viernes, 20 de enero de 2012

TARTA FALLERA INFANTIL

Madre mía como voy de atrasada en las tartas... ya en el facebook también me he atrasado en fin. Como estamos en tiempo de presentaciones de fallas en Benicarló se me ha hecho apropiado subir esta entrada para ir entrado de nuevo en ritmo. Esta tarta que quiero compartir con todos ustedes la hice el 11 de diciembre de 2011, jejeje si ya se que están pensando, Meritxel una chica muy simpática me pidió esta tarta para una amiga suya por el nacimiento de su bebe, un bonito y dulce obsequio, por lo que se ve creo que seria para alguien que vive muy intensamente las fallas, Meri me pidió que tuviera unas espardenyes de bebe y un gorrito del vestidito de fallera que me envió la foto para que yo viera como era, cuando lo vi, dije "y ahora como le hago el gorro?" pues nada una vez que te pones y con un poco de experiencia ya recorrida las cosas fluyen y este fue el resultado.
LA TARTA


ESPARDENYES Y GORRITO


 

Los zapatitos están hechos en azúcar al igual que el gorrito el motivo floral esta pintado a mano con colorante comestible en polvo y mucho pulso. El patrón de los zapatos lo hice yo. Gracias mamá por enseñarme a medio sacar patrones algo que no me gustaba mucho pero si quería que mi mama me cociera alguna falda o pantalón tenia que ayudarle con los patrones.


Aquí esta la foto de la nena con su traje de fallera de donde tenia que sacar el gorrito.


Hasta pronto y espero que haya sido de su agrado.

Saludos


8 comentarios:

  1. Preciosa!!tarta, las alpargatas de esparto son geniales, una tarta adorable, besitos, mañana nos vemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ya quiero que llegue mañana para ir a buscarte y tenerte en casi. Un besote guapa

      Eliminar
  2. Qué bonita, las alpargatas están de 10 me dan ganas de probárselas a mis hijas. TARTA DE 10!!. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarta..sencilla...limpia... felicidades...besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y como siempre perfecta!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. pero k cosa mas bonita me encantan esas pargatas me gusta mucho las terminaciones de tus tartas estan perfectas tiene un acabado impecable espero k lo pasarais genial en el curso elena y tu besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Modelado perfectisimo, acabados sensacionales, muy buen trabajo!!!! Eres una gran artista, mi más sincera enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Se me había pasado esta tarta?...Es preciosa...el gorrito me ha encantado y desolocado...Toda es una monada...y eres tan impecable con tus trabajos!!!
    Felicidades y feliz semana guapetona!

    ResponderEliminar