viernes, 6 de enero de 2012

Llegaron los reyes magos y se fueron.... hasta el próximo año.

Una tarta de los reyes magos es un bonito tema, Marisin de nuevo me volvió a llamar para que le preparara una tarta de reyes magos para los niños de casa, me pidió que fuera de chocolate pero a la vez un sabor suave.
Así que decidí hacerla de bizcocho de chocolate con un delicioso relleno fudge, que esta para chuparse los dedos. 
En fin aquí les dejo la tarta del día de reyes, aunque no estoy muy inspirada para escribir sobre la entrada no queria que los dias se me pasaran para mostrarles esta tarta de los reyes de oriente.





Como ayer fue MI CUMPLEAÑOS nº ....  los reyes no me dejaron nada por casa, pero para mi lo mejor ha sido ver las caras de felicidad y a la vez de dormidos de mis pequeñajos con los regalos que recibieron.

Bueno espero que les haya gustado la tarta, y que tengan un feliz día de reyes.

Besos



12 comentarios:

  1. Preciosa la tarta Anita! y las caritas de tus peques... para comerselos... Feliz dia de reyes guapa!

    ResponderEliminar
  2. una tarta preciosaaaa felicidades y k niños mas guaposssss un besito ;) te kedo realmente bonita

    ResponderEliminar
  3. Ole que tarta más chula!!! Que bonitos los tres magos!! Aunque para bonitos tus dos nenes con sus regalos!! Que caritas de inocencia, que bien se han portado!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!! La tarta está preciosa, con esos Reyes tan simpáticos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, esta tarta con los tres reyes Magos, una chulada, vaya cantidad de regalos que tienen tus enanos, tienen una cara de felicidad!!!!, me alegra que hayan sido tan buenos, gracias amiga por ser tan especial, creo que nos veremos pronto, en un abrir y cerrar de ojos.
    Un beso de Ele.

    ResponderEliminar
  6. wow!! que boonita tarta, te quedo preciosa, y tus peques que lindoa los dos, con sus juguetes, por cierto felicidades por tu cumple.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. feliz cumple ana...la tarta preciosa..muy original... tus peques guapisimos y felices con sus regalos....no se puede pedir mas....besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por dejarme un comentario, por visitarme, por las felicitaciones y todo lo demas.

    ResponderEliminar
  9. Ana, que tarta más bonita, seguro que les encantó, me gusta tu blog y la música genial muuuuyyyy original, porque mientras te escribo estoy bailando. un beso guapa. Mercè

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de tarta; me encanta!!

    ResponderEliminar