lunes, 30 de enero de 2012

TARTA NUVA para IARA / NUVA CAKE

El 7 de enero de 2012 mi niña hermosa cumplió 4 añotes, y esta tarta ha sido muy importante para mi, ya que ha sido la primera tarta que le he hecho para ella, dirán "en casa de herrero cuchillo de palo", pues si es lo que pasa, el año pasado no se la pude hacer y este año lo tenía más que merecida, Iara ha visto pasar muchas tartas por casa y todas las quería para ella, y cuando llegó su momento de elegir tema, hizo una muy y original elección, escoger como tema a Nuva, la mascota de su clase.


Modelado de Nuva en pasta de goma y fondant.


La tarta era de dos pisos, toda de chocolate con relleno de crema de chocolate, mmmm muy suave para los niños mejor que el ganache. Nuva, según cuentan vino de las nubes, es por eso que en la tarta puse una nube por aquí otra por allá, la verdad que yo quedé bastante satisfecha con el resultado. Y para que la cabeza de Nuva quedara tan redondita ufff fue un amasar y amasar.




 Vistas generales de la tarta.


Y aquí les dejo la portada del libro del cole para que vean de donde saqué la imagen.

Espero que haya sido de su completo agrado tanto como a mi, besos y hasta la próxima entrada.



14 comentarios:

  1. Qué preciosidad de tarta!!! La muñequita es una pasada, con tanto colorido es tan alegre!
    Tienes una princesa guapísima!
    Como siempre te digo...un trabajo impecable!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me da gusto que pases a visitarme mas segido. Besos

      Eliminar
  2. Es una preciosidad. Felicidades Iara aunque sea con retraso una tarta super merecida, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco a Nuva y la tuya es IDÉNTICA!!!!! Enhorabuena, es una tarta preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad de niña y de tarta y que feliz se la ve,tuvo que esperar pero le valió la pena porque te ha quedado una tarta fantástica y ni que decir del modelado.....iiiiimpresionante!!!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroraa!!! que milagro que pasas por aqui ya se te extrañaba. Un beso y muchas gracias por la visita

      Eliminar
  5. Ana!! Te ha quedado muy muy bonita.... me encantó el detalle de todas esas nubes y el colorido... muy pero muy alegre... una preciosidad!!! y tu hija otra belleza!
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julieta, que bueno que ya estes por aqui me encantó haberte encontrado. Besitos

      Eliminar
  6. ufff me ha encantadoooooo, quisiera algun dia modelar como tu!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, todo es ponerse y no tener miedo las cosas salen cuando le pones todo tu cariño.

      Eliminar
  7. Magia es lo que desprenden tus manos e imaginación.
    Tu trabajos son perfectos.
    Te felicito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. wow que pasada, es maravillosa esa tarta, me encantan los colores.Aprovecho para decirte que he elegido tu blog para el premio de tu blog me inspira en mi pagina,un abrazo. Ivette http://tusdulcesideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Como ya te dije en face me parece fatásticaaaaaaaaaaaaa, un modelado genial, super identico a la original , me encanta y es que me encantan todos tus trabajos guapi, menudas manos de oro tienes!!!!! Tú niña tuvo que alucinar. Un beso grande guapi

    ResponderEliminar
  10. Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Haces lo imposible, posible!!!

    ResponderEliminar