lunes, 2 de enero de 2012

Tarta Wall-E y Eve para Zoe / Wall-E and Eve Cake

Zoe cumple hoy 3 añitos... aaahhh!!! como crecen los niños ya ha pasado un año desde que le hice su primera tarta personalizada fue de Dora y Botas Loli la mami de Zoe volvió a confiar en mi para que yo le hiciera su tarta de nuevo, recuerdo que me envió 4 tipos de temas distintos era para morirme porque cada uno tenia lo suyo, hasta que después de un ir y venir se decidió y optó por el tema de Wall-E y Eve y hasta su bota incluida.


Y la tarta tenia que ser "de chocolate a TOPE"


Quise plasmar a Wall-e y Eve en una expresión de asombro, me gusto mucho como quedó espero que a Loli y a Zoe le haya gustado su tarta de cumple nº 3.



Gracias por su visita...

Besos



8 comentarios:

  1. Que bonita Ana! es muy tierna y te quedó super lisita, me encanta!
    Besotes,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Que acabado más cuidado y perfecto!!!! Está muy bien conseguido!! Aprecio mucho tu perfección, enhorabuena por esta tarta!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita !!! un trabajo perfecto,seguro que les ha encantado, me quedo como seguidora, un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  4. como no les va a gustar! si esta genial!! pero que currada te estas pegando! y que dure!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Wall-esima!!, me encanta es perfecta, encantadora, y con un toque muy especial, el que le pones a todas tus tartas, se distinguen desde lejos que son tuyas, tus obras de arte llevan un sello, y es la perfección y el acabado, un beso amiga, espero que los reyes magos te traigan muchas cosas, que ya están llegandoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. la tarta esta preciosa esta como bien dicen perfecta un acabado inmejorable te kedo muy bonita un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué monería, seguro que a Zoe le encanta!!

    ResponderEliminar
  8. How can I get you to make me one for my son's 3rd birthday ???

    ResponderEliminar