miércoles, 29 de junio de 2011

TARTA MANDO PLAY STATION 3

Ya estoy de vuelta por aqui despues de casi un mes, gracias a Dios he tenido mucho trabajillo no me puedo quejar, tambien aprovecho esta entrada para aquellas personas que se han agregado ultimamente y me han dejado un bello comentario y teniendo una gran sorpresa que no me lo podria imaginar de que alguien vinieran a visitarme al blog MIL GRACIAS!!!!

Bueno esta tarta la hice el 3 de junio de 2011 para un chico forofo de la PSP3, asi que su esposa me escribió y me dijo quiero un pastel del mando de la play3 y bueno a trabajar se ha dicho.



La verdad me encantó el tema porque es algo que lo tengo muy a mano, aunque los mandos originales se nos rompieron tengo unos imitación para que se note la proporción del PSP3 controller cake!!!!


Por ultimo les dejo unas imagenes del pastelin y me despido esperando le haya gustado muchos besos.





ANA

19 comentarios:

  1. ¡Impresionante! Hubiera jurado que era un mando real de la psp3!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, es una pasada, da el pego total, me he quedado impresionada, la vi en facebook de pasada y solo una foto, es muy real, me encanta, un besazo Anita, de tu amiga Ele.

    ResponderEliminar
  3. Me quito el sombrero, te ha quedado real, como para ponerte a jugar sin querer, felicidades por el trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío que perfección!!! Que manitas tienes, eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  5. joer xd pense k era de verdad desde luego lo clavastes felicidades un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ay Chicas gracias a todas por sus comments, la verdad que me lo voy a creer, pues me encantan hacer este tipo de tartas frikis,jajajaja al principio uno dice y como la hago? pero conforme la marcha sale la inspiración.
    Gracias por visitarme a todas y les dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Eres impresionante Ana!!!! Me has dejado alucinada, te ha quedado clavadito!!!! menudas manitas tienes!!. Bueno guapa, un besazo enorme y nos vemos a la vuelta de mis vacas, que os voy a echar mucho de menosssssssssss!! Besazos cielo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana! te he visto en el blog de Aurora (chic and cookies) y he venido a verte porque te llamas igual que una amiga. Pero resulta que cuando he llegado y he visto el mando que has hecho no me lo podía creer! me he quedado mueeerta, es impresionante, no puede estar mejor hecho. Asi que una receta me ha llevado a la otra y me he hecho seguidora tuya, me encanta lo que haces y como lo haces.
    Es un verdadero placer conocerte, y espero que nos leamos a menudo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. que bonita si parece un mando de verdad , gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu blog, me encanta, acabo de hacerme seguidora tuya
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ana, es impresionante, qué perfección, increible los detalles, lo lisito...felicidades, un trabajo impecable!besos!

    ResponderEliminar
  12. Ana, es increíble, como puede ser tan perfecto el mando!!!, si parece de verdad.... Eres un monstruo chiquilla.

    ResponderEliminar
  13. Hola Chicas, gracias por venir a visitarme, y bueno trato de mejorar cada dia pero siento que aun me falta mucho por aprender. Cuando tenga un tiempito libre subire mas fotos que tengo bastantes.

    ResponderEliminar
  14. Pero que fuerte, te ha quedado clavadito al auténtico... Chulísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Madre mía!!es exacto,que pasada,parece el que tengo en casa,se confundirían:)
    Me gusta un montonazo tu blog,y me quedo para seguirte.Tienes cosillas geniales!!
    Un besiño wenorme

    ResponderEliminar
  16. Vengo tarde, pero no puedo dejar de comentar esta tarta tan Im-presionante, es exactamente igual, estoy mirando a mi marido que tiene el mando en la mano y no le saco fallo alguno, tiene todos los detalles,¡¡Enhorabuena Ana!!

    Un Besito y feliz verano, Ana.

    ResponderEliminar
  17. hola buenas, me ha encantado la tarta, la verdad te ha quedado genial..te queria pedir la receta,me encanta la reposteria y cada vez que puedo cocino.. si no te importa podemos contactar por mail( cudita92@hotmail.com) gracias y un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gusta muchissimo la tarta, queria provar de hacer-la para mi chico que hace 18 en Agosto y es un viciao jajaj
      si no te importaria pasar-me la receta porfavor... Gràcias.

      kuli_roketera@hotmail.com

      Eliminar
  18. acabo de entrar en tu blog y solo puedo decir una cosa....ALUCINOOOOOOOOOOOO!!!!!! felicidades!!!!

    ResponderEliminar