sábado, 5 de mayo de 2012

Tarta Rey Leon / Lion King Cake

Joan cumplió 2 anitos el pasado 8 de marzo de 2012, si que voy atrasada con las entradas, y bueno le encanta el rey león así que su mami me pidió esta tarta del rey león para festejarlo en familia. La tarta esta realizada con la técnica puzzle en fondant y pintada a mano, las paredes de la tarta simulan el atardecer de la sabana que es donde habita el leon, la imagen del rey león en esta ocasión le pinte los ojos a mano para darle la expresión casi fiel de la imagen original, al mismo tiempo un sombreado para dar volumen a su melena.




 Y estas galletitas de animalitos variados para los mas peques de la guardería como detalle del 2º aniversario de Joan.


Gracias por tu visita y espero que te haya gustado mucho y te sirva de inspiración.


20 comentarios:

  1. Wow esta GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! la tècnica puzzle me encanta...besos

    ResponderEliminar
  2. Ana que bella la tarta!!!!!!!
    Y como dices los ojos quedaron como si fueran reales!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Anita, te superas día a día, es una auténtica obra de arte, te ha quedado preciosa y ese color amarillo con matices del fondo y las siluetas, son de un gusto exquisito. Bravo!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Wawww!!! Me encanta la tarta, es perfecta!! Y las galletitas preciosas! Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pedazo de tarta!!! Alucinante, qué movimiento tiene la melena del león! Mi enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. impresionante ana es una pasada tienes k ahcer un paso a paso es precioso me encanta esta tarta es autentica esta terriblemente perfecta jeje besos

    ResponderEliminar
  7. Una auténtica pasada!! me quito el sombrero :) Sigue así!

    Besitos desde Córdoba

    Celia

    http://cherrybake1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es sencillamente maravillosa.
    Te felicito.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Eres una artista maravillosa!!, quiero ser como tu.. me encanta la naturalidad con la que haces tus tartas, es un trabajo impecable, me siento muy honrada de tenerte como amiga, un beso grande.
    Ele

    ResponderEliminar
  10. Como te dije en el grupo PERFECTA, ESPECTACULAR, DIVINA Y SOBRE TODO IM-PRESIONANTE!! , me encanta los detalles, los retoques y sobre todo la terminación. Es... PERFECTA!!. Un besote amor.

    ResponderEliminar
  11. Es increible la tarta! me encanta, los colores la manera que has tenido de pintarla... de 10! lástima que con dos años no pueda apreciar el currazo de tarta

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado increíble! Espero tu visita por mi nuevo blog a ver si te gusta!

    Saludos!

    Macarena

    ResponderEliminar
  13. Anita!! pero que tarta tan bonita!! me encanta, me encanta y me supermegaarchiencanta!!!
    Besotes,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  14. Que pedazo de artista eres Ana!! tus tartas son una maravilla.
    No conocía tu blog pero me hago seguidora y te invito a conocer el mío en www.concorazondeazucar.com Te espero! Un beso...Flor

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por sus bellos comentarios me llenan de mucha energia positiva. Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Hola acabo de descubrir tu blog y me he quedado con la boca abierta al ver esta tarta del Rey León que es espectacular, muchas felicidades por un trabajo tan impecable. Un beso.
    Si quieres puedes visitar mi blog.
    http://dulcesalegriass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me he quedado con la boca abierta con esta tarta, es alucinante. Esto no es la técnica puzzle, esto va mucho más allá! Enhorabuena, es preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Que pasada de tarta, me encantan tus trsbajos enhorabuena.

    ResponderEliminar
  19. me gustaría saber el paso a paso muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Qué bellas tus tortas! bendiciones a ese don de crear!!
    La de Angry Birds me encantaría para mi hijo!! Saludos

    ResponderEliminar