miércoles, 30 de mayo de 2012

5º TALLER DE DECORACION DE TARTAS

El pasado 21 de abril de 2012, tuve encuentro con cuatro chicas fantásticas para realizar otro taller más de decoración de tartas fondant, a la cita acudieron Lorena, Noemí, Eva y Lourdes, pasamos un dia muy divertido y una vez más salieron tartas muy pero muy bonitas, entre ellas también hubo muy buena sintonia y yo que puedo decir quedé encantada una vez más. A continuación unas fotos de los que fue el taller.


Siempre me pasa lo mismo que me centro tanto en el curso que se me olvida tomar fotos. Las chicas en pleno trabajo


 Lorena y su tarta bolso para su madre ya que habia sido su cumpleaños.


Noemí y su tarta bolso en versión deportivo.


Eva opto por hacer una de Dora la exploradora, que siempre triunfa en todos los cursos, y la hacia para su nene.


Lourdes también hizo otra versión de Dora para sus dos niñas. 


El grupo con las respectivas tartas.

Muchas de las tartas que se hacen en el curso son para algo en concreto, que si para regalar o para sus hijos, parientes o simplemente por gusto de hacer una tarta. Ya en varios cursos las tartas se han guardado para sacarlas el día de la celebración, para el que diga que una tarta fondant no puede estar en la nevera pues se equivoca estas tartas han sido congeladas y no les ha pasado nada, cual es el secreto? pues depende el fondant que se use y el conocimiento que se tenga de este producto y la forma de protegerla para su congelación. 

Después de este comentario y para terminar quiero agradecer una vez más a estas 4 chicas que se animaron a pasar un día super ameno conmigo, ah y se me olvidaba que después de esto mis chicas se han animado a hacer sus tartas en solitario y realmente me he quedado encantada con sus trabajos, espero con su autorización poder hacer una entrada con las tartas de ellas. 

Un beso





No hay comentarios:

Publicar un comentario