lunes, 20 de febrero de 2012

Tarta Draculaura de Monster High / Draculaura Cake

Cada año le hago su tarta a Lucia que es amiguita de mi hijo así que la tarta la hice para el 12 de febrero de 2012, y este año le ha dado por las Monster High y bueno quien no lo estaría si tuviera entre 8 y 9 años, pues esta tarta va de ellas, tenia en mente tres pero Draculaura para mi es la que mas me gusta y a Lucia obvio que también. Y claro su mami siempre quiere que le haga yo la tarta, jejej y no me puedo negar ya que me encanta, para que decir que no si es que sí.




 Espero que les guste como quedó, muchos saludos


16 comentarios:

  1. Me encanta! Te ha quedado perfecta, la niña habrá quedado alucinada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa te quedoooo me encanta esta genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya chulada de tarta!! Está preciosa, me encanta, Enhorabuena!! Besos

    ResponderEliminar
  4. alaaaaaaaaaa que pasada de cara.. te ha quedado genialllllll y las coletasssssssssssss me encantannnnnn. PRECIOSA!!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Esta perfecta, me encanta en todos los aspectos, sobre todo los ojos te quedaron preciosos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Anita! los ojos son una pasada de expresivos.
    Besos,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  7. Jo guapi, te ha quedado espectacular, me encantaaaaaaaaa!!! me encantan esos ojos, es que está tecnica puzzle la dominas a la perfección, que envidia me das, yo a ver si me pongo algún día a hacer alguna así que tengo muchísimas ganas, pero al final me dá miedo y opto por una 3D. Ya te pediré consejillos guapaaaaaaaaa!!!! y con tú permiso a lo mejor algún día te copio esta!! siempre diciendo que es idea tuya, eso está claro eh?? aunque si no quieres no pasa ná mi niña!!!! jejeje. Mil besos artistazaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. La has bordado!! Te ha quedado fantástica, sobretodo la boca y los ojos. Me encanta el buen acabado que le das a las tartas, tu perfeccionismo y mimo. Consigues que de pena meterles el cuchillo. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!!! Es una auténtica pasada cómo te ha quedado la cara y la decoración general.

    ResponderEliminar
  10. gracias a todas, por sus comentarios y por detenerse a mirar por aqui, no habia leido los comentarios. Y si Sonia puedes copiar lo que quieras, ya me cuentas que tal la experiencia. efectivamente es la tecnica con la que me siento mas comoda. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  11. Ana genial!!!! Buscando ideas para la tarta de mi hija he dado con la tuya que esta genial... Estoy entre hacerla así o una en 2D pero siguiendo este ejemplo!!!! Bueno, a ver si algún día hago un curso contigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar un comentario, me gustaria añadir q esta tarta es en 2D, jeje espero q te sirva de inspiracion y si la haces me la enseñes. solo que no se tu nombre, jijiji

      Eliminar
  12. Qué bonita!!! Te ha quedado espectacular y con lo difícil que son estas muñecas...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te quedó, mi hija quiere una para su cumple y me encanta como te quedaron las pestañas. Un beso.

    ResponderEliminar