viernes, 4 de mayo de 2012

TARTA BOLSO HELLO KITTY / Hello Kitty handbag cake

Estoy pasando por una estapa que no me da tiempo para nada, tengo muchas tartas atrasadas que quiero mostrar a ver si me gente bonita me da un respiro y puedo hacerlo, pero no me den demasiado eh!!!
Esta tarta la hice el 19 de marzo y se la hice a Patri, la hermana de mi compadre Ivan, para su cumpleaños nº 22, cuando su mami me la pidió me dijo que quería una tarta rosa y de hello kitty, pero como conozco a Patri pensé entre mí ya se que se le puede acoplar y como era una tarta pequeñita pues me iba estupendo.





Gracias por su visita y me gustan tus comentarios



6 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!! muy original...besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ana quiero una asi para mi cumpleaños # 40 en agosto tu dices si la haces en tu casa de Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mas quisiera poder ir para hacete tu tarta, sabes que de eso pido mi limosna. Besitos

      Eliminar
  3. Ana que cosa más preciosa de bolso, lástima que mi niña esté ya acostada, pero mañana vuelvo para que lo vea, va a alucinar. Te ha quedado impresionante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio, espero vuelvas para enseñarle a la tarta a tu nena. Besitos.

      Eliminar
  4. Esta chulisimo ese bolso! Muy bonito ;) Un beso

    ResponderEliminar