domingo, 29 de enero de 2012

4º Taller de decoración de tartas

Quiero compartir con todos ustedes el 4º taller de decoración de tartas que hicimos el pasado 25 de enero de 2012, poco a poco fueron llegando, Carmen, Rosa, Nuria y Susana, cuando ya estábamos todas comenzamos, el tiempo se fue volando, yo tenia preparadas dos tartas mías pero como siempre, jeje hay alguien que quiere hacer algo diferente, mejor les cuento con imágenes, ya que como dice el dicho una imagen vale mas que mil palabras. Bueno les propuse ideas y aceptaron las ideas, pero Carmen se me reveló jajajaja traía una imagen de una muñequita de trapo que quería hacerla tal cual para su sobrina.

Aquí las chicas muy trabajadoras, Carmen modelando, Rosa haciendo flores y mas flores, Nuria llena de mariquitas y Susana mas flores y tiras rosas y blancas.
 Susana con su tarta de nacimiento dedicada a su niña que viene en camino a la que llamará Anna.
 Rosa, con su tarta de mas de dos kilos llena de flores blancas, parecía un arreglo floral.
Nuria con su tarta de mariquitas, que cuando le enseñe una tarta mía que tenia mariquitas quiso hacer, pero en es momento recordé una tarta que había visto en la web en la que la tarta estaba plagada de mariquitas y hojas verdes.
Carmen, mi alumna rebelde, no es cierto es broma, ella quiso hacer esta muñequita para su sobrina Inés, claro ella fue la ultima en irse.
Y por ultimo la foto de grupo no podia faltar y yo con mi delantal de alcachofas, hay que hacer promoción a la tierra, y que por fin lo terminé para estrenarlo... y bueno eso es todo amigos.

Besitos


9 comentarios:

  1. Felicidades Ana un curso perfecto!!, las tartas preciosas, eres una gran maestra, besos grades, tu amiga Ele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Ele, por estar aqui siempre animandome.. Te mando todo mi carinio. besos

      Eliminar
  2. seguro k salieron todas encantadas con una maestra como tu las tartas muy bonitas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, gracias por tu bello comentaria la verdad que reconforta. un beso grande

      Eliminar
  3. Bonitas tartas Ana! y estupenda profesora!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Ana que maravilla de tartas hicieron tus alumnas, seguro que derrochas encanto como profesora! Muuack!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu site y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu sitio, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas todas las tartas de tus alumnas!! Eso es que han tenido buena profe.. Enhorabuena! Besosss

    ResponderEliminar