martes, 3 de enero de 2012

TARTA POCOYO / POCOYO CAKE

Traigo esta entrada que tenia ganas de mostrarles, esta tarta la hice el 26 de noviembre de 2011, cuando me pidieron la tarta Elena, la mama de Darío, me dijo el tema y me dijo que mientras se notara que era Pocoyó que hiciera lo que fuera que estaba perfecto, he hecho otras tartas de pocoyó y ya tenia este diseño en mente que ya le traia ganas y dije este es mi momento, hacer a Pocoyó cabezón no me digan que no queda encantador?


Yo no se que pasa aquí en Benicarlo o es algo generalizado de España, porque les encanta el chocolate bueno a quien no le gusta verdad?, el caso es que la tarta tenia que ser de chocolateeeee!!!!! 




Después de haberles mareado con tantas vistas de la tarta espero que les guste tanto como a mi.

Un beso



4 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado. Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. jeje k pocopyo mas gracioso xd es super original me gusta mucho como te kedo besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Te dejé un comentario pero veo que se ha esfumado.
    Bueno, era para decirte que tooooodas tus tartas son fantásticas y ésta es distinta a las demás de Pocoyó y genial...Eres una artistaza!!!
    Besooooosssssss

    ResponderEliminar
  4. Y mi comentario donde esta?, que paso, bueno no me acuerdo que te dije, pero estoy segura que algo maravilloso sobre esta tarta, es divertidisima, y muy cabezón más que yo, que mira que lo soy un rato a tozuda no me gana nadie, jijij.un beso linda flor.

    ResponderEliminar