Comienzan ya los fuertes calores y nos despedimos esta temporada de verano con este curso muy colorido, veraniego y multicultural. Este curso fue un poco mas especial que los demás ya que tuvimos a Claudia que nos visitó desde México y aprovechó el viaje para hacer un curso conmigo.
Este ya es el 8º curso que imparto y es la primera vez que todas las chicas acceden a que hiciéramos la misma tarta, es algo que me apetecía mucho ya que al hacer la misma por personas diferentes puedes apreciar como cada una pone su imaginación a su tarta.
Como estamos en verano la propuesta fue hacer una piscina o alberca, a continuación podrán observar como cada una le dio carácter propio.
Sonia, una chica colombiana con mucho salero, opto por decorar su tarta para celebrar la independencia de Colombia del 20 de julio, así que usó los colores de la bandera colombiana y no podía faltar el vueltiao un sombrero típico de su país.
Claudia que nos visitó desde la bella ciudad de los 30 caballeros Córdoba, México optó por hacer la tarta dedicada a sus hijos veraneando.
Marta, ella ya tenia claro lo que quería cuando dije que haríamos la piscina ella hasta el flotador e hinchable le puso.
Veronica, con su bella pancita (esta super embarazada) se animo a hacer el curso, a ella no le podía faltar poner a su niño nadando en la piscina con los colores del barça ya que su hijo es super fanático.
Y por ultimo la foto final despues de un agotador dia de curso, un fuerte abrazo.