Entre mis múltiples ocupaciones, estoy haciendo patchwork en el cole de mi hijo mayor, es que me aburría en casa jejeje y bueno como estoy en el tema, dije le haré algo como si fueran retazos de tela con sus costuras.
Tenia ganas de hacer algo diferente ya que venia haciendo temas pedidos por mis clientes pero esta ocasión era diferente, ya tenia tiempo que quería hacer catarinas (México), marieta (Valenciano), vaquitas de san antonio (Argentina), mariquitas (España), lady bugs (Inglés), también abejas y mariposas. Las flores eran importantes también, no se porque me encanta poner flores en las tartas se me hacen tan bonitas como se ven.
Las abejitas también tenían su costura.. muy importante jejejeje
Era una tarta super alta tenían que comer muchas personas, así que hice un tartón de altura tenia 10 cm. o un poco mas, que tenia miedo de que el fondant no se me rompiera al forrarla. Como todas mis tartas de chocolate son éxito seguro, el bizcocho lo hice de que creennnnn? pues de chocolate y lo rellene de ganache de chocolate blanco y negro... mmm.
A los pocos días llevando a mi niño al catecismo donde también acude Judith, viene Judith hacia mi y me dice "Ana muchas gracias por la tarta que me hiciste era chulisima y de sabor era muy rica" me dio un abrazo y un beso.. y bueno a mi la baba se me caía es muy amorosa, esos pequeños detalles son los mas importantes para uno.
Hasta la próxima.
Anes