Esta entrada tiene mucho sentido para mi ya que era el 40 cumpleaños de Chente (Vicente), el dia 1 de octubre nos fuimos la familia y yo a Castelldefels, Barcelona para asistir al cumpleaños de Chente que Adriana su esposa le organizó, porque digo que tiene mucho sentido? pues porque Adriana es mi amiga de la infancia y de toda la vida y a Chente lo conozco desde el primer dia que se hizo novio de Adriana asi que unos 17 años de conocerlos juntos, y bueno a ellos les tengo que agradecer el que yo pueda estar aquí en España ya que me brindaron su mano, el brazo, etc. todo.
Bueno basta de sentimentalismos y vamos al grano, pongámonos serios, Adriana me había pedido una tarta para Chente y como lo conozco muy bien tenia varias opciones pero como él es muy bromista y a veces tiene ataques de locura, jajaja y se que siempre le han encantado los simpsons pues que mejor que hacerle esta tarta y en la expresión en la que esta Homer le va clavada... porque? porque ya son 40 AÑOS AAAHHHHHH!!!!! y así que fue mi mejor regalo de cumpleaños que yo le podía dar.
LA TARTA
La tarta era de bizcocho de chocolate relleno de chocolate, para no perder la costumbre, la cubierta es de pasta laminada y la tecnica puzzle 2D es por la que me decidí, tenia que plasmar ese grito de que los 40 duelen.
Aquí Adriana cuando sacó la tarta, ella había preguntado si alguien había traido cámara y todos dijeron que no, bueno yo si, y en el momento que ella saca la tarta jajajajaja, de repente un montón de manos sacando fotos a la tarta solo de acordarme me sigo riendo, jajajajaja
Chente (Vicente) el cumpleañero feliz con su tarta.
La anfitriona muy contenta y orgullosa.
Aquí su servilleta osease YO con el festejado y la anfitriona ya bien pedos, jajaja ellos... y yo con mi cara de cansancio.
Y como buenos mexicanos que somos no podía faltar en una fiesta de tal importancia unos buenos mariachis, que no eran 100% mexicanos, pero no importa la cuestión fue que la pasamos muy contentos y divertidos. Felicidades Chente sabes que se te quiere mucho goldo hermoso.
Espero que les haya gustado la tarta y el cumple por supuesto.
Un beso grande
Ana