Ya hacia tiempo que quería hacer unos de estos zapatitos tan famosos de los años 60's, hay miles de personas que ya los han puesto en sus pasteles, hechos de miles de formas ya que hoy en día todo esta inventado, para mi estos son mas graciosos me parecen mas reales y fue hacer la primera tarta y tener éxito... como era de esperarse.
He decidido hacer una sola entrada para las tres tartas que les traigo hoy todas en diferentes colores.
Esta fue la primera que hice el día 19 de septiembre de 2011, era para obsequiar a una joven mami por el nacimiento de su hija Alba, y claro al ser de chica pues un rosita no?
La segunda tarta la hice el 15 de octubre de 2011 para el bautizo de Mario, siguiendo el mismo patrón que la primera ya que la chica que me la pidió le gusto muchísimo.
La tercera y ultima la hice unos días mas tarde el 28 de octubre de 2011 y el chico que me la pidió la quería con colores mas juveniles ya que era para una comida familiar, han visto? siempre hay una buena ocasión para pedir una tarta de diseño, asi que me decante por hacerla estilo jeans y entonces en esos dias visité el blog de Lourdes de pasteles encantados y vi en una de sus tartas el detalle de las lineas alrededor de la tarta y me gustó mucho y con todo mi respeto a esta persona se lo comenté y me dijo que no habia ningún problema.
Espero que hayan sido de su agrado tanto como a mi, no olviden dejar algun comentario por ahi, que va muy bien.
Se habla español and we speak english.
Besos gordos
Anes