Esta tarta la hice el mismo día que la Tarta para Judith, cuando mi buena amiga Maricarmen me la habia pedido como con un mes de antelación y me dijo que era de Bakugan no me hizo muy feliz porque tanto Bakugan como los gormiti es algo que no lo tengo muy asumido, en fin me puse manos a la obra, cogí los Bakugan que a mi niño los reyes le habian traido y entre ellos estaba el que Andres (el niño de la tarta) quería, este es el Bakugan Drago.
Esta es la segunda tarta que le hago a Andrés, ya que su anterior tarta fue la primera que por asi decirle era mi primer pedido. La mami de Andrés me dijo que queria que fuera redonda , como el juguete que muestro en la foto de arriba. Y esto es lo que me salió.
Buscando por la red no encontre de este tipo solo encontré un par de ellas y eran algo que yo veia imposible hacer con mi poca experiencia, y me encontré una de Morgana, que para mi hace unas cosas maravillosas, es que lo hace todo. No es el mismo Bakugan, ya que hay muchos modelos pero al fin de cuentas llegamos a la misma conclusión.
Parte trasera....
Bueno pues por ahora me despido... pero volveré.....
Besos
Ana