lunes, 20 de agosto de 2012

Tarta bolso y zapato channel

Hola a tod@s, con este día caluroso por lo menos corre el vientecillo pero aqui no hay quien viva menos mal que me cogí vacaciones que si no... esta tarta la hice para el 3 de agosto, me la pidió Valle y sus amigas para darle una sorpresa a Lidia en su 35 aniversario, Valle me dijo que es super fanática de los bolsos y zapatos, como buena mujer quien se resiste a eso? así que me mando por correo las fotos del bolso y el zapato que les gustaría hiciera especial para Lidia, escogiendo la coleccion primavera-verano 2012 de Channel. Así que ahi vamos a ello y espero lo disfruten.


*


*


La tarta era completamente de chocolate.


Este es el bolso y el zapato de como querían la tarta. 

El cumple fue publicado en las revistas semanales 7dies y en el dissabte de Benicarló, donde le dedicaron un buen espacio a la celebración. Estas son algunas fotos que dicen mas que mil palabras, la cara de sorprendida de Lidia al ver la tarta y el corte que para mi es importante en una tarta, quiero agradecer una vez más a Valle por seguir confiando en mi y por compartir estas fotos.

Un beso muy grande y hasta la proxima.


5 comentarios:

  1. Me encanta, el bolso y el zapato son una pasada total, un beso Ana Felices vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. precioso ana se ve un corte delicioso me encanta como te quedo el bolso y el zapato ideal seguro que le encanto se ve en su cara besos guapa y disfruta de tus vacas

    ResponderEliminar
  3. Te ha salido genial...igualito al de la foto!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa...cuando quieras pásate por mi blog a recoger un premio!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola entré por casualidad, es todo precioso!!! :)

    ResponderEliminar