lunes, 13 de agosto de 2012

Tarta "Mi libro de aficiones"

Mi libro de gustos y aficiones para Ariadna, fue una tarta que hice en marzo después de fallas, cuando me escribió la mami de Ariadna me dijo que queria hacer una tarta en forma de libro donde se reflejara los gustos y aficiones de la niña de sus ojos, la veía triste y queria verla sonreir. Ariadna es una fallera 100%, le encanta bailar rock acrobático, los caballos, las flores y el mar, eran muchas cosas que plasmar en una tarta, pero bueno trate de integrar todo de una forma armoniosa.


*

La tarta era de bizcocho de chocolate y crema de dulce de leche, cubierta de fondant o masa de azúcar.


*



Bueno me despido por el momento, hasta pronto.



4 comentarios:

  1. que bonita ana seguro que consegusites plasmas a la perfecion lo que la mami buscaba te quedo estupendabesos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, has reflejado todo lo que le gusta a la niña, te ha quedado encantadora.
    He conocido tu blog a través de cocinillas valenciana, me quedo de seguidora para no perderme nada de lo que hagas y te invito a visitar mi blog.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que has sabido plasmar perfectamente todos los gustos de Ariadna..te ha quedado preciosa! Besitos! Flor

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como lo has integrado todo! Y como siempre el acabado de tus trabajo. El sabor suena delicioso! Muack!

    ResponderEliminar