miércoles, 26 de octubre de 2011

TARTA HOMER SIMPSON / Los 40 de Chente

Esta entrada tiene mucho sentido para mi ya que era el 40 cumpleaños de Chente (Vicente), el dia 1 de octubre nos fuimos la familia y yo a Castelldefels, Barcelona para asistir al cumpleaños de Chente que Adriana su esposa le organizó, porque digo que tiene mucho sentido? pues porque Adriana es mi amiga de la infancia y de toda la vida y a Chente lo conozco desde el primer dia que se hizo novio de Adriana asi que unos 17 años de conocerlos juntos, y bueno a ellos les tengo que agradecer el que yo pueda estar aquí en España ya que me brindaron su mano, el brazo, etc. todo.
Bueno basta de sentimentalismos y vamos al grano, pongámonos serios, Adriana me había pedido una tarta para Chente y como lo conozco muy bien tenia varias opciones pero como él es muy bromista y a veces tiene ataques de locura, jajaja y se que siempre le han encantado los simpsons pues que mejor que hacerle esta tarta y en la expresión en la que esta Homer le va clavada... porque? porque ya son 40 AÑOS AAAHHHHHH!!!!! y así que fue mi mejor regalo de cumpleaños que yo le podía dar. 

LA TARTA



La tarta era de bizcocho de chocolate relleno de chocolate, para no perder la costumbre, la cubierta es de pasta laminada y la tecnica puzzle 2D es por la que me decidí, tenia que plasmar ese grito de que los 40 duelen.



Aquí Adriana cuando sacó la tarta, ella había preguntado si alguien había traido cámara y todos dijeron que no, bueno yo si, y en el momento que ella saca la tarta jajajajaja, de repente un montón de manos sacando fotos a la tarta solo de acordarme me sigo riendo, jajajajaja


 Chente (Vicente) el cumpleañero feliz con su tarta.

La anfitriona muy contenta y orgullosa.


Aquí su servilleta osease YO con el festejado y la anfitriona ya bien pedos, jajaja ellos... y yo con mi cara de cansancio. 



Y como buenos mexicanos que somos no podía faltar en una fiesta de tal importancia unos buenos mariachis, que no eran 100% mexicanos, pero no importa la cuestión fue que la pasamos muy contentos y divertidos. Felicidades Chente sabes que se te quiere mucho goldo hermoso.

Espero que les haya gustado la tarta y el cumple por supuesto.

Un beso grande 

Ana


        

18 comentarios:

  1. Niña, me dejas loca,loca, como me gusta esta tarta, eres un As, como molaaaaa!!, si la ve mi hermano alucina es super fans de este personaje, un beso grande solete....

    ResponderEliminar
  2. que tarta mas chula Ana! te ha quedado perfecta!
    Con respecto a lo que me pones en mi blog no tienes que pedirme permiso, todos sacamos ideas de todas partes.
    Besitos,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, ya ves esta tarta la fui decorando sobre la tarta no me dio tiempo hacer la decoración antes como suelo hacer, yo creo que por eso quedó tan bonita, jejejejeje asi que para que a tu hermano le de un patatus se la muestras, jejeje
    Besotes cariño estamos al habla

    ResponderEliminar
  4. Claro que se la voy a enseñar, le va a encantarr, estoy segura de ello, artista, un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Que chuladaaaa!!!! Está perfecta niña!!!! Me encanta, que perfección!!! Amigos así hay que cuidarlos!!

    ResponderEliminar
  6. Ele, Lourdes y Estefania, muchas gracias por venir a visitarme. Me hace ilusion cuando alguien me deja algun mensajito.
    Lourdes yo te lo digo porque luego hay gente que se enoja y con todo derecho.
    Muchos Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Buenisisisisima Ana me encanto, muchas gracias!

    Besitos
    Adriana

    ResponderEliminar
  8. Ana guapa, que preciosidad de tarta!!! qué acabados!!! es que eres una artista como la copa de un pino. Si llego a saber que vas a castelldefels, me paso a verte, que vivo cerquita! a la próxima avisa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo impecables que quedan tus pasteles! ese es muy divertido.
    El fondant lo haces tu o lo compras??
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Virginia, pues todo fue tan rapido y ni tiempo de poner un aviso que me iba a castelldefels para mi lo mas rapido es el facebook, jajajajaja pero para la otra te aviso que ahi viven mis amigos y de vez en cuando voy por alla.

    Ana el fondant para cubrir la tarta lo hago yo, y para decoraciones me ayudo con masa roy y del comprado.

    ResponderEliminar
  11. Te quedó increíble!!! Y muy bonitas las fotos.

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que Chente tuviera esa cara de felicidad, está genial la tarta!! Yo esoty a punto de cumplir los 30 y también tengo ganas de gritar!!!

    ResponderEliminar
  13. Ana guapaaaaaaaaa!!! que tarta tan super divertida!!! está genial!! me ha gustado muchísisisisimo, como me mola viendo a hommer gritando por sus 40 añazos, jajajjaja. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay Ana es que cada tarta es más chula mujer! No sabía que eras mexicana, o no me había dado cuenta! Me encanta tu país, he estado un par de veces e iría mil mas si pudiera, pues me encanta la gente, la cultura y la comida, la de verdad de ahí, ni se diga! Vas a celebrar el día de los muertos!?!??!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Que buena que te quedó!!!! me encanta!!!!!
    Besitos
    Claudia

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta tarta Ana... hacia tiempo no visitaba tu blog ya te fichare en mi lista de blogs para verte màs seguido...gracias por tu visita a mi blog...el fondant sodifer es nuevo lo usan las cakes designer de portugal... te lo recomiendo es una maravilla.. sabor muy suave con opcion a ponerle mas sabor si apetece... te dejo la pagina... www.sodifer.pt besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,gracias por visitarme.Te explico por encima pues saco horas de sueño y ya es muuuy tarde.Mañana te mando un correo y te explico sin falta lo que tienes que hacer para comprarlo. Yo como puse en mi blog lo he usado en varias tartas,es GENIAL!!! lo mejor que he usado, Cubres,modelas y estiras.Yo lo usé para el pañuelo de mi tarta de Disney y fabuloso.En el correo te explicaré más cosiñas.Te doy los correos que yo tengo para que lo pidas.Son rápidos y super amables. Son de Portugal
    pero se entiende perfectamente.
    Acabo de hacerles un pedido de varios kg. de pasta blanca y de colores. Si les pides te mandan por correo la paleta del montón de colores que tienen ( muchos)Es mucho más barata que las que venden en España y muuucho mejor.

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  18. Tienes la imagen de homero?? La q usaste en esta tarta

    ResponderEliminar