miércoles, 5 de octubre de 2011

Primer Taller de decoración de tartas

Hola a todos, aqui les traigo algunas fotillos del curso de hoy 5 de octubre, fue un poco accidentado al empezar porque la noche anterior imprimiendo los dosieres me quedé sin tinta y tengo una impresora que los cartuchos nos los encuentras facilmente porque son los mas caros, en fin que mi bello esposito me los imprimio en la fabrica pero tenian que ser en blanco y negro, segun yo tenia una hora para terminar de ultimar detalles pero con el tema de los folios conté con escasos 10 min. 
Aqui la mesa antes de comenzar el curso, no vieran como terminó, jejejejeje


Despues de haber preparado Fondant de nubes, Fondant Estirado, Pasta Laminada y Cubierta Roy los dejé caos porque ya tenian claro que el fondant de nubes no seria lo suyo y les doy la razón a mi en lo particular no me gusta es muy engorroso para trabajar. Aqui los tienen con sus bizcochos preparados para ser rellenados.


Vero, Roberto y Mary llenando las mangas con los rellenos, menos mal que Roberto es cocinero de profesion y les hechaba la mano a las chicas.


En el momento del relleno.


Aquí cubriendo la tarta para recibir la cubierta.


Cuando terminamos de hacer las masas les pregunté si tenían algo o mente o yo les ponía el tema que anteriormente me había dibujado, y era hacer algo de Halloween o una nena en 2d con flores, lazos, que al final todo no sale como lo piensas, aquí tenemos a las que se aplicaron Maribel fue la primera en acabar, Montse no se quedaba detrás. Estas chicas estaban ya muy avanzadas.


Roberto lo tenia claro cuando le pregunté y el me dijo yo quiero hacer a Dora y que la tarta sea en forma de  corazón y bueno así lo hicimos aplicando la técnica puzzle.


Aquí tenemos a Montse con su tarta de Halloween, hasta hizo las lapidas, muy chula.


 Como Montse se tenia que ir, no hicimos la foto de grupo que no puede faltar aqui estamos todos.


Roberto con su tarta de corazón y Dora para su hija Paula, a ver que dice su nena alucinará.


Maribel, muy aplicada la chica con muchas ganas de aprender y sabia a lo que venia. También hermosa tarta.


Vero, ella optó por hacer la nena la hizo a su estilo se quería plasmar a ella misma de niña, ya era un poco tarde y no nos dio tiempo a terminarla. A ella le toco hacerla con fondant de nubes, yo solo de verla sufría.


Mary, ella optó por hacer un lazo pero se puso un poquito nerviosa, también nos faltaron mas detalles las rosas no había manera que me las hiciera hasta que se cansó y nos pusimos a hacer flores con molde.
También se llevo una tarta muy elegante, y eso que ella fue la que primero forro su tarta.




Bueno pues espero que les guste esta entrada porque la verdad que fue un día de tanto aprendizaje que con decirles que quedaron tan contentas que ahora quieren hacer uno solo de modelado. Ya veremos.

Gracias por su visita y si me dejan un comment mucho mejor.

Besos

Ana Suárez



8 comentarios:

  1. Felicidades, ha tenido que ser un lujazo tener una profe como tu, lo que hubiese dado yo , por estar ahí contigo, unos trabajos muy lindos, tus chic@s quedarían encantados, besos.....

    ResponderEliminar
  2. Genial Ana, casualmente voy a dar mi primer este mes, será de cupcakes Halloween :D, la verdad que les quedaron unas tartas muy bien hechas. Un abrazote
    PD: te invito a la adivinanza/sorteo que dejamos en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh Ana, como me alegro que tú primer taller fuera tan bien, y es con una seño como tú ¿que no van a aprender? si eres una máquina. Les quedaron las tartas geniales!!! Cuanto me alegro por ti guapa. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ana, enhorabuena, se ve todo genial y un estupendo ambiente de trabajo. Felicidades, te deso muchos con mucho éxito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!! acabo de conocer tu blog y veo que tienes tartas preciosas, que ya empiezas con el mundo de los cursillos y que encima somos casi vecinas jaja. Me quedo por aqui para seguirte. Un besazo y felicidades por tu primer curso con exito, tus alumnos son unos artistas =)

    ResponderEliminar
  6. Ele, ya hemos hablado de todos los detalles del curso, gracias por estar siempre aqui.

    Tocaya... pues te deseo lo mejor de lo mejor en los cursos ya lo veras seras estupenda profesora. Y ya me pasaré a visitarte con lo de la adivinanza.

    Mi queridisima Sonia, hombre tu no puedes faltar el estar por aqui, siempre tienes lindas palabras, eres estupenda.

    Sweet, gracias por visitarme y que te gustara esta entrada.

    Raquel, gracias tambien por la visita, se que no tengo muchas cosas en el blog, ya que yo comence publicando todo en facebook y aun no subo muchas cosas, pero no tengo tiempo, ya me pasaré a visitarte y si somos casi vecinas de unos 65 km, jejejeje

    Un beso super grande para todas.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas!!Parece increible q con una clase y ya salgan asi!!!menudas piezas!!!q maravillas haceis!!!a ver si haces un cursillo por Bilbao!!ejejej

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho Ana, y que este sea solo el primero de muchos más que le sigan. Unas tartas muy chulas, no me extraña que tus alumnos quieran volver a repetir si es que cuando una profe es buena, es buena. A por los modelados y con tanto éxito como con este, jeje.

    Un besito, Ana.

    ResponderEliminar