domingo, 23 de octubre de 2011

3er. Taller de decoracion de tartas fondant

Una vez estoy por aquí para mostrarles las tartas tan chulas que hicieron mis alumnas de este tercer taller de decoración de tartas fondant realizado el sábado 22 de octubre de 2011. Nos pasamos un día divertido, hablando de los hijos mientras trabajábamos, explicaciones, manos pegajosas y hasta agobios pero al final todos contentos con sus trabajos.
Las chicas comenzaron a llegar puntales Raquel y Virginia quería algo de Halloween una con Dora y la otra con Hello Kitty, Nuria quería hacer unas orquídeas para su madre y Olga una tarta de osito para su marido.
Aquí les van las fotos de este tercer curso.





Las chicas muy trabajadoras quien las viera, a mi para variar se me olvidaba tomar fotos estaba tan entrada en el papel que me lo tenían que recordar.


Esta es la tarta de Nuria que la sacamos de una tarta que yo había hecho anteriormente puedes verla AQUÍ


 Nuria y su tarta de orquídeas blancas para su madre Montse


Olga también escogió una tarta que había hecho también con aterioridad solo que pusimos el osito acostado para que se fuera secando sobre la tarta, puedes verla AQUÍ


Olga y su osito dormilón, cuando se iba dijo que no iba a dejar que nadie se la comiera.



La tarta de Halloween de Virginia, dijo que no le gustó pero para mi le quedó muy chula.



Virginia, la tarta y el diploma.



La brujita de Dora, esta tarta la hizo Raquel y quedo super contenta con su tarta, y ya me dijo que sus niños quedaron encantados con la tarta.


Raquel y su tarta de Dora


Y como ya es característico la foto de todas las participantes de izquierda a derecha YO, Olga, Nuria, Virginia y Raquel. Chicas muchas gracias por este curso tan fantástico.

Y bueno esto se ha acabado, nos vemos hasta la próxima. Besotes

Ana Suarez






3 comentarios:

  1. Ana, veo que has dado un curso estupendo, buenos trabajos que lo demuestran. Felicidades, se ve un ambiente estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola chica guapa, felicidades, vaya peazo de maestra que estas hecha, las tartas son geniales, la de Dora, me encanta que original que es, enhorabuena a tus alumnas han hecho unas tartas increíbles, y yo super orgullosa de tenerte como amiga, un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por tomarse un tiempito para venir a visitarme, se que no tengo gran cosa en mi blog pero lo poco que hay creo que es bueno o eso es lo que pienso yo, jejeje.
    Charo muchas gracias por la felicitación me da una grande satisfacción.
    Ele hija mia guapa y hermosa eres una angel caido del cielo. te quiero mucho

    ResponderEliminar