lunes, 17 de octubre de 2011

2º Taller de decoración de tartas

El pasado 16 de octubre tuve mi 2º Taller de decoración de tartas fondant, mis chicas muy puntuales ellas llegaron antes de la hora estipulada una vez dio la hora y nos arrancamos con toda la explicación... como en el curso anterior les enseñe a hacer el fondant estirado pero esta vez solo hicimos una masa para tener mas tiempo para la decoración. Vinieron dos hermanas desde Peñíscola, Ana y Maria Albiol  muy simpáticas siempre con una sonrisa en la boca y Edith una chica farmacéutica muy observadora y callada. Este grupo fue super aplicado ya tenían claro lo que venían, Maria ya había hecho 3 tartas fondant para su niña y familia y Ana y Edith no lo habían tocado nunca y para no haberlo hecho les quedaron unas tartas muy bonitas y elegantes, todas unas profesionales.
Aquí les dejo las imágenes del taller que con tanta explicación se me olvido echar fotos y las que pude rescatar aquí las tienen, mis hijos aparecen también que les daba ilusión sacarse una foto con las tartas y cual creen que fue su preferida pues la de Dora como tenia que ser. Maria y Iara grandes amigas al final. Entre anécdotas que les habré aburrido con mis historias porque soy como una abuela, risas, en ningún momento sentí nervio alguno, me sentía muy tranquila. 




Edith y su tarta para bebe, se inspiró en una amiga que acababa de tener un bebe y dijo los zapatitos para mi amiga.


A que es una monada, quedaron tan dulces.


Ana venia preparada con unas imagenes y nos quedamos con la que mas nos gustó a todas, ella quería su tarta de cumpleaños así que se la hizo espectacular, que yo diría que mas de cumpleaños es de boda.
Ana es la persona que me animo a dar cursos si ella no me hubiera mandado aquel correo hace ya algunos meses yo ni me hubiera planteado dar un curso y la verdad no me arrepiento porque hasta ahora han venido saliendo espectaculares. Ana Tocaya muchísimas gracias por ese pequeño empujón.


Como no le gusto la cinta que le puso decia que para el dia de su cumple le pondria un lazo de tela con su respectivo moñito (bow) es que en español de españa no se como se dice ahora.


Maria que hizo migas con mi hija, ya venia con la idea clara que queria hacer una tarta de nuestra amiga Dora la Exploradora para su hija que tambien se llama Maria, con ella trabajamos la tecnica puzzle.


Le quedaron unos colores muy chulos.


Y bueno aqui mis niños ya duchados y en pijama que quisieron participar en las fotos y no podia ser que con la tarta de Maria.


Y aqui André mi niño nos hizo la foto por si la ven torcida, creo que no se nos ve la cara de cansancio que ya teniamos eran las 9 de la noche, pero todo quedo espectacular, me ha encantado conocerlas.


Y colorín colorado este cuento se ha acabado. Y hasta el próximo curso.





7 comentarios:

  1. Encantadoras alumnas, encntadoras tartas, y de la profe que decir, sin ti, estas tartas no hubiesen podido ser, maravillosa como siempre, Iara y André guapisimos, yo quiero irrrrrrrrrrr, un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Fue un curso genial donde las horas pasaron volando y los trucos e ideas fueron de mucha utilidad por no hablar de la profe, decia que no se veía preparada para dar cursos, no sabía si estaria a la altura, Ana a veces hay que ser más realista y la única verdad es que eres una artista dulce y elegante, como tus tartas. Espero verte pronto. Muchos besos desde la roca=Peñíscola. Ana Albiol Ferrer

    ResponderEliminar
  3. Que lindos tus cursos!!!
    Me imagino lo contentas que saldrán tus alumnas!!
    Se nota cuando enseñas lo que sabes sin guardarte cosas que les puedan servir a los alumnos.
    Tus hijos son lindisimos!!!!
    Un gran beso desde Valencia
    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus cursos Ana, seguro que eres una buenísima maestra ya que tienes mucho arte. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Ele, Ana, Claudia y Virginia. Gracias por pasar por lo menos un ratito por aqui y dejar un bello comentario que siempre viene bien, ahora me estoy preparando para el curso del sabado y tengo que programar mas que tengo al pueblo revolucionado. Les dejo un beso muy fuerte. Y gracias por lo que les toca a los chiquitines.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena a las alumnas y a la profesora!. Las tartas son preciosas cada una en su estilo.

    ResponderEliminar
  7. Que bnitas las tartas y que contentas se les ve!!!!

    ResponderEliminar