domingo, 11 de septiembre de 2011

Mi primera tarta de Boda / My first wedding cake

Esta tarta ha sido la estrella del mes de Junio de 2011 en mi repertorio de tartas, fue mi primera tarta de bodas, no se me habria pasado por la mente que me la pidieran y menos la persona que me la pidio. Quienes fueron los que se interesaron en mi trabajo? pues fueron los dueños de un restaurant de cocina de autor de aqui de Benicarló, Pau Restaurant, cuando Mamen se puso en contacto conmigo lo primero fueron los nervios a flor de piel porque seria un reto y un compromiso muy grande, con dos niños en casa, marido y sin ninguna ayuda me dije podre con todo? y bueno aquí esta la prueba de que si.


Las flores eran naturales ya que aun no he aprendido a hacer los ramos de flores de azucar, es algo que tengo pendiente, la florista a la que le encargue las guirnaldas me entendio lo que queria tuvimos una conexion entre las dos, ya que la novia queria como flor principal el Lilium.


Las figuritas las tenia la novia que le habían regalado para ponerla en la tarta de boda y justo quería poner las tres, así que tuve que hacer esta composición para que todo quedara como la novia lo quería, hay que complacer al cliente, y claro quedo encantada.



Y aqui me tienen a mi con mi tarta de boda y una cara de cansancio, ufff.


Y aqui los novios cortando la tarta.


GALLETAS

Las galletas Mamen me las pidio que tuvieran la imagen de una caricatura de ellos mismos, la verdad que fue un verdadero detalle para acompañar con el café




CUPCAKES

Y por ultimo Mamen me pidio unos cupcakes de chocolate para 4 de sus amigas que esa semana antes de su  boda habian cumplido años, la verdad que Mamen pensó en todo, una persona muy detallista.



Pues eso es todo y gracias por sus comentarios.
Besos

Ana Suarez


18 comentarios:

  1. Y fue la primera, pues menudo estreno, me la pido, jejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Te ha quedado preciosa, seguro que los novios estaban encantados!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades,ha quedado una tarta preciosa,muy elegante

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Reto superadísimo!!! Enhorabuena preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, ya te lo he dicho, pero no está de más que te lo vuelva a decir, quedó de lujo, por supuesto un reto, pero superado mil*mil, un besazo guapi, de tu amiga Ele.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Qué trabajazo!!! Te quedo todo perfecto. Las figuras son modeladas también?
    Yo también hice mi primera tarta de boda hace unos días, la acabo de colgar. Es preciosa, de verdad, seguro que les encantó todo!

    ResponderEliminar
  8. Marga, agregue mas explicacion a la entrada ya que me quedé un poco corta en la explicación, pero aqui te lo repito los muñequitos eran obsequios hacia los novios.
    Chicas gracias por su visita y por sus bellos comentarios la verdad que ayudan un monton. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  9. Ana guapaaaaaa!!! Ya te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir, y es que la tarta está de cine!!!!!!!!! es super, super , super bonita, has superado tú reto con un 10, bueno, con un 1000, te quedó fantástica de verdad!!! Un besazo guapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Ana, estoy de acuerdo con todos los anteriores comentarios, te ha quedado preciosa!!!!!!!
    Felicidades por tu primer tarta de bodas y que sean muchas más!!!
    Besitos
    Claudia

    ResponderEliminar
  11. Digna de ser expuesta en un museo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, pues para ser tu primera tarta de boda te ha quedado espectaculas, miedo me das con las proximas que seguro vendran muchas. No solo te quedo muy bonita la tarta las galletas y cupcakes tambien. Un trabajo estupendo.
    Besos.
    JUDITH

    ResponderEliminar
  13. IMPRESIONANTE!!! una presentación impecable, me encanta! Felicidades!

    Laura

    ResponderEliminar
  14. ¡¡felicidades !! puedes estar orgullosa te a quedado super bien.

    besos desde ibiza

    ResponderEliminar
  15. Holitas.

    Que belleza de tarta. Está realmente preciosa!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. No conocía tu blog, lo acabo de conocerte por verte en el blog de Ilusiones color pastel, pero... aquí me quedo, tienes unos trabajos espectaculares, te felicito, un besazo.


    Juanjo - http://www.cocina.es/blogs/oletusfogones/

    ResponderEliminar
  17. Hola! Soy la novia en cuestión!! He de decir que que en ningún momento noté el nerviosismo que Ana comenta! Es más, cuando le pedí la tarta, dí por hecho que saldría preciosa porque ella tiene mucho arte!!. Todos quedamos encantados con la tarta, las galletas y los cupcakes!!. Sigue así porque eres FANTÁSTICA!!!

    ResponderEliminar