viernes, 2 de septiembre de 2011

TARTA AURORA / SLEEPING BEAUTY CAKE

Aqui estoy de nuevo se nota que tengo un poco de tiempo y tengo que aprovecharlo antes de empezar mis nuevos pedidos.

Esta tarta que les presento me la pidieron para el día 12 de Junio de 2011 y es la primera tarta de primera comunión que me han pedido, pero no solo me pidieron la tarta sino galletas como recuerdo y cajas de cupcakes para obsequiar a las personas que no pudieron asistir. Cuando Valle me llamó se ve que tenia claro lo que quería aparte Alba la nena de la primera comunión es una niña muy dulce y al verla me inspiré.


La tarta es toda de chocolate, cubierta con fondant laminado, y los detalles en cubierta roy y fondant.



Close up de Aurora


Galletas

 Las galletas era de mantequilla decoradas con fondant y glasa, eran grandes aprox. de 8 cm.



Cupcakes

Los cupcakes eran de coco y dulce de leche y chocolate y nocilla. para asi formar parejas de cupcakes que tanto me gusta hacer.




Recuerden que pueden visitarme en Facebook donde tengo publicadas mas cosas, espero que hayan disfrutado las fotos.

Besos de Ana Suarez



12 comentarios:

  1. Ya sabes lo que pienso de tu trabajo, te admiro profundamente, la tarta es ideal, las galletas un lujo, y los cup, me encantan, haces cosas impresionantes, tienes tanto que enseñar, un besote, espero con impaciencia tus magnificas obras.
    Ele.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana, una tarta preciosa, así como las galletas con la fotito y los cupcakes. besos!

    ResponderEliminar
  3. Todo te quedo precioso, y me han encantado las galletas recuerdo, super original.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Impecable como siempre! oye la naríz de la princesa, como la hiciste? quedó muy logrado el efecto, yo nunca quedo satisfecha. Cuéntamelo.... besotes guapa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por sus comentarios, este ha sido un trabajo que me dejó muy satisfecha, ya que siempre hubo buen entendimiento con la chica que me lo encargó y quieran o no eso ayuda mucho. Las galletas me encantaron a mi tambien no es por nada.
    Ana, te he dejado la respuesta en tu entrada de la torta de moka, lo hice asi porque asi estoy segura que lo veras.

    Besos chicas

    ResponderEliminar
  6. Ay que bueno! si ve esto mi hija tengo que encender el horno. Muy bonito trabajo, Ana!

    ResponderEliminar
  7. Hol Ana, estuve ojeando tu pagina y me ha gustado muchisimo, estoy tratando de visitar las paginas de las socias de club y he encontrado trabajos super espectaculares que me han encantado y por supuesto lo que he visto en tu blog han sido cosas muy lindas y me voy como tu seguidora,
    Mi blog es http://heycupcakesandxocolata.wordpress.com/ te espero por mi pagina,
    Saludes,

    ResponderEliminar
  8. Todo chulisimo pero la tarta lo mejor de o mejor, Aurora esta genial.Enhorabuena
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ana, todo precioso, me encanta la tarta,que bien hecha esta,me imagino la ilusión de la niña al verla y las galletas muy chulas y los cupcakes también, que bonito todo y ni que decir de tu tarta de las mascaras, vaya obra de arte!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  10. Ana que cucada!!! Me encanta, es que haces unas cosas que dejan prendada a cualquiera!!! Me enamoré de la pareja de cupcakes,son monisismos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. normal que quedaras satis fecha exs muy bonita, y muy bien acabada, la idea de las galletitas me han gustado muuuucho, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por sus bellos comentarios, no me entretengo mucho ya que estoy para variar con mucho trabajo, pero no quise pasar sin decirles nada.
    Besos

    ResponderEliminar