viernes, 1 de abril de 2011

Tarta 2 en 1

Yolanda tiene dos niñas Júlia y Carla y las dos nacieron en marzo con diferencia de dos años, el caso es que me llamo para pedirme una tarta y cupcakes para el dia 12 de marzo, Carla quería la tarta de Dora la exploradora que tengo publicada AQUI y Júlia queria los cupcakes de Hello Kitty que tambien tengo publicados AQUI. Ese finde del 12 tenia 5 encargos y para que ella no se gastara tanto pues le di la opción de hacerle un "miti miti" y ella me dice "¿eso se puede hacer?" y le digo pues Si! y bueno el resultado fue este.


Júlia cumplió 5 y Carla cumplió 3.


Ese mismo dia tenia otra tarta de Hello Kitty y otra de Dora la exploradora... asi que trabajé un poquito en serie por la carga de trabajo, digo esto porque proximamente colgaré esas fotos y se parecen mucho, ya que la de dora la exploradora les ha gustado mucho y me la piden igual.






Espero que les guste... hasta la proxima

Anes

13 comentarios:

  1. Tus tartas son preciosas, con estilo, temas muy distintos que has sabido armonizar genial, me encanta manera de crear, felicidades...

    ResponderEliminar
  2. Madre mía guapa!!! si es que cada día me dejas más alucinada con tus tartas!!! Me encantan, además están super bien hechas, te hablo de dos, aunque sé que es una en dos, jejejejejejejej. bueno lo dicho, que eres la caña!!!!!. Cuando la mami fué a recoger la tarta me imagino la cara de alucine que puso. Buen finde guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana, una pregunta ¿el glasa el delineado que haces a la cara y el lazo de la kitty y el delineado del pelo de Dora? es que tengo esa duda, no sé si es glasa teñida o fondant. Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que original!!!
    Ana,la primavera me ha dejado un regalito para tiiii,pasate por mi blog!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  5. Ele, gracias corazón tu siempre subiendo el ánimo ya sabes que yo tambien te admiro mucho tu trabajo.

    Sonia, me encanta que te encanten, pues la mami quedo muy contenta se le notaba en la cara una sonrisa de oreja a oreja, y bueno el delineado no es glasa todo es fondant. Besos

    Aurora ya me paso en un ratito por tu blog a ver que me trajo la navidad? de antemano gracias.
    B7s.

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Viendo en blog de Aurora, he descubierto el tuyo
    Me encanta la combinación de colores que le has puesto en la tarta. !Fantastica!
    Con tu permiso me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa!!!! Una idea genial la combinación, me ha encantado, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Ana, me gustan tus trabajos mucho, te quedan super finos y con gusto sin quedar recargados, esta tarta doble preciosa y muy bien combinada, no me extraña que guste la Dora si te sale auténtica, ¡¡Enhorabuena!!

    Un Besito, Ana, Mi pequeña gran cocina y su olor a dulce.

    ResponderEliminar
  9. SUPERFANTASTICA y muy original, felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, que linda combinacion kitty y dora,ademas que muy bien las figuras y la tarta muy linda. felicidades

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, que gusto recibirte en mi blog y tu comentario para mi bolsito está muy lindo, muchas gracias!! tus obras de arte son realmente muy bonitas, me gustaron mucho; Me he hecho tu seguidora para así visitarnos. Un fuerte abrazo desde Ibiza!!

    ResponderEliminar
  12. la primera que he visto y me he quedado halucinada:) un trabajo impresionante! me encanta. los detalles perfectos. pus me quedare como seguidora. ahora pasarare a mirar algunas mas.

    ResponderEliminar
  13. Catherina y Giovanna gracias por pasar por mi blog aunque aun le estoy añadiendo cosas ira creciendo poco a poco. De nuevo gracias.

    Gaudir te doy la bienvenida a este mi pequeño espacio espero que te siga gustando lo que ire subiendo.

    Ana gracias por tus palabras sabes como subir el animo, un besote tocaya

    Candicakes y Teruja.. me alegra mucho que les guste mi trabajo la verdad es satisfactorio.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar