martes, 5 de abril de 2011

Tarta Literaria: El principito

“Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.”
(Frase celebre del libro)

El principito como dice esta frase la cuidó demasiado hasta que llego el momento de cortarla y regalarsela a Pepa que cumplia 33 años.


Esta tarta la hice el 30 de enero de 2011, es especial para mi porque ha sido mi segundo modelado y creo que me salio bastante acertado, siempre que pienso en modelado tiemblo.

Carmen la chica que me pidio esta tarta queria algo sobre el principito ya que ha Pepa le encanta este libro, entonces cogí el libro de la estanteria y lo volví a ojear y dije le hago su planeta, su flor y al protagonita "The Little Prince".

Imagen portada del libro.                                                      
                                          
              

Mi tarta...


No tengo mas palabras para explicar la tarta ya que las imágenes hablan por si solas...



No quise representar al principito con su capa azul y roja, lo quise hacer mas informal ya que en casi todo el libro aparece con este traje.



Con su bufanda al viento...





Espero que la hallan disfrutado, es una tarta sencilla pero no necesitaba mas. 
Gracias por visitarme y nos vemos hasta la próxima.

Ana

29 comentarios:

  1. Ya sabes que esta tarta me enamoró el día que tuve el privilegio de verla, y sigue siendo así, te quedó preciosa,las fotos son estupendas, el principito desborda ternura, me encanta, un besazo de Ele...

    ResponderEliminar
  2. Ana que preciosidad de tarta y el principito está de 10, no, lo siguiente. Es el segundo modelado y está espectacular, me he quedado de piedra y con los ánimos por los suelos jejee, después de ver lo que haces ¡¡que maravilla!! una cosita, ¿como haces el pelo?, yo me compré la boquilla de hacer pelo y césped y todavia no las he usado, o lo haces con pistola?? De cualquier forma está perfecto ¡¡Enhorabuena!! y Chapó por tu trabajo.

    Ana, Mipequegrancocina...

    ResponderEliminar
  3. Wuaaaaauuuuuuuuu, me has dejado asombrada Ana!!!! Te quedó genial, lo has clavado a la imagen del libro!!! y dices que era el segundo modelado!! pues que todo el mundo tiemble por que tenemos una artistaza entre nosotras!! jejejej. Está espectacular guapa. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Principito, pero ahora cada vez que lo vea en la estantería querré hincarle el diente!! :P

    ResponderEliminar
  5. Que bello!!! me encanta y dices que es tu segundo modelado, madre mia!!!
    De niña lei mucho ese libro....(momento de reflexion)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. TE HA QUEDADOC PRECIOSO! BIENVENIDA AL PASIONANTE MUNDO DEL MODELADO!
    MARIANA de LAS TARTAS DE MARIANA

    ResponderEliminar
  7. Qué tarta más bonita. Sencilla pero con muchísimo encanto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el Principito! Y que decir de tu tarta , perfecta! Dulce , delicada y un modelado espectacular!
    Felicidades!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado la tarta. Me encanta! Aquí me tienes para unirme a tu grupo de seguidoras y asi apoyarnos entre todos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que tarta más bella, a veces no lo tenemos claro pero las cosas sensillas nos dicen más.
    Creo que represanta muy bien el concepto y el modelado es un arte.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad de tarta...me encanta el principito, te ha quedado genial!!
    Te sigo desde ahora y besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas, chicas hoy por la tarde que estaba haciendo fondant recordé que no fue el segundo modelado jejej sino el tercero bueno pero da igual de todas maneras fue de los primeros.

    Ele, se que siempre tienes palabras bonitas para mis tartas y gracias a ti pude hacer este lindo principito gracias por guiarme via satelite.. Un besote.

    Ana mi querida tocaya pues fijate que un principio no sabia como hacerlo, miraba y miraba los modelados de las tartas de elena y me preguntaba como puedo hacer eso y con el permiso de Ele te comento pues me dio dos opciones o hacerlo con aplasta ajos o uno a uno como un arroz y la segunda opción fue la que usé mucha paciencia hija mia.

    Sonia no es para tanto hago lo que Dios me da en ese momento de inspiración ya que hay veces que estoy negada.

    Kipuruki, Bibi y Mariana, me alegra un monton que les haya gustado.

    Sany y Minana.. pues les agradezco mucho sus palabras y bueno como dice Wyny hay que apoyarnos entre todas no? Wyny, Ana Mar y Ratita Golosa, quiero darles la bienvenida a mi blog espero no desilucionarlas.

    Y bueno todas reciban un fuerte abrazo y todo mi cariño.

    Ana

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Ana por tu respuesta y santa paciencia que tuviste jejeje, Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!! Nunca se me hubiera ocurrido hacer al Principito!!
    Felicidades, y si este es el tercer modelado, vamos!!!! tu futuro asegurado!!!
    Besitos desde Valencia
    Claudia

    ResponderEliminar
  15. Es una tarta sencillamente espectacular!!!Felicidades..besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo una cosita para ti en mi blog, pasate cuando puedas.
    Ana de http://mipequegrancocina.blogspot.com/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Preciosa! Te ha quedado perfecta, y me has dado una idea estupenda para el cumple de mi hermana, que también es uno de sus libros favoritos! Enhorabuena,

    ResponderEliminar
  18. Qué tarta tan bonita! me encanta y te ha quedado tan perfecta, el planeta, el muñequito.. es una monada!!
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  19. Por dios!! Que oreciosidad de tarta!1 Está super conseguida, da hasta lastima cortarla y comersela jejeje
    Enhorabuena!! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Chicas y chicos ya ando por aqui, jejeje no andaba muerta andaba de parranda. Les agradezco sus comentarios, solo decir que la verdad disfruté mucho haciendo esta tarta y me encanta que les guste tanto, jejejeje un abrazo muy fuerte y muchos besos. Ah! y darles la bienvenida a los nuevos integrantes por apostar a quedarse conmigo en este andar.

    ResponderEliminar
  21. Anaaaa, me he quedado con la boca abiertaaaa!!! Es impresionante y espectacular,lo bien y lo bonita que te ha quedado esta tarta, vaya pedazo de artistaza que estas hecha, me quito el sombrero con ese modelado, chiquilla,hazles un seguro a esas manos taaaan maravillosas que tienes!!!! Ana, en el vuelo de las mariposas me preguntabas para cuantas personas era la tarta,pues para 100 personas,use 1 molde de 30cm, 1 de 25cm, y otro de 20cm, el 4º piso era de pega.
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  22. ¡Impresionante! Me encanta la tarta, tanto por lo bien hecha que está, como por el tema. "El principito" es un libro muy especial para mí. Enhorabuena. Algún día haré un "remake". Te sigo desde ahora.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Paz y bienvenida a mi blog, aunque ando un poco vaga en escribir pero es por trabajo que lo ultimo que quiero es venir y sentarme lo que quiero es dormir, jajajaj
    Besos y espero no defraudarte

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana, pues tu tarta me encanta, es clavada a la imagen, además de corazón te lo digo tienes muy buena mano para esto, todas tus tartas son preciosas, super bien terminadas. te felicito

    Por acá seguire.

    Un beso luce

    ResponderEliminar
  25. primaza eres una artista!

    Jimena

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy fans del Principito. Me encanto tu tarta. De donde sos? Tenes alguna forma de enseñarme como hacerla porq me gustaria hacersela para el cumple de mi hijo. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola Miri, perdona por no haber contestado antes es que he tenido mucho trabajo, ahora voy mas tranqui. Mira yo vivo en España tu de donde eres?

    Carame_Lu gracias por venir a visitarme y gracias por tus bellas palabras.

    Prima, gracias eres una bella.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  28. adoro este personaje....hermoso te ha quedado

    ResponderEliminar