miércoles, 30 de marzo de 2011

Tarta Tucan

Hola a todos, ando un poco vaga con mi blog pero prometo ir subiendo las decenas de tartas que tengo guardadas en mi compu, ya se que no hay peros que valgan pero hay veces que el tiempo me apremia.

Quiero mostrarles esta tarta que en particular me gustó mucho hacerla era para una mujer ya entrada en años y amante de los tucanes, asi que me inspiré y pense para ella no el tucan que todos conocemos queria hacerle un tucan mas caricaturizado, regordete como mas infantil ya que Isabel que es asi como se llamaba la festejada es profesora de Educación infantil de un colegio del pueblo donde vivo actualmente.


Esta tarta la hice el 18 de febrero y era un bizcocho de chocolate relleno con una combinacion que hago de dulce de leche y chocolate negro asi no queda tan dulce, porque ya la cobertura es bastante dulce.


He intentado hacer un tipo de tecnica puzzle que en realidad no se como se trabaja y bueno yo hago como Dios me da a entender, pero bueno he tenido buen resultado eso pienso yo, ustedes que opinan?


Y por ultimo otra vista de lado... espero les guste.


Besos Anes

10 comentarios:

  1. De verdad Ana a quien no le puede gustar una tarta así, pero si es preciosa, el tucán es de lo más lindo, te quedó espectacular, mil besos de Ele.

    ResponderEliminar
  2. Ele, gracias la verdad es que me encanta esta tarta, no te pasa a ti que de todas tus tartas tienes alguan que te encanta? pues para mi una de ellas es esta. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Por favor Ana, esta perfecta, no se de que te quejas de la tecnica, si la has abordado!!
    Me encanta el tucan es un pajaro muy bello e interesante.
    Saludos
    Bibi

    ResponderEliminar
  4. Bueno Bibi, es que al ver tu puzzle de Dora me han encantado porque se ve un volumen que no se como hacerlo yo, como no he hecho ningun curso pues las dudas me salen. me alientan tus comentarios.
    Un abrazo fuerte Ana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tarta! El acabado es perfecto así como he visto en el resto de tus tartas. Enhorabuena !!

    Un besico y gracias por invitarme a tú blog ;-)

    ResponderEliminar
  6. Geo, gracias por pasar por mi blog y darme tu opinion, viniendo de ti me hace mucha ilusion.
    Besos

    ResponderEliminar