miércoles, 30 de marzo de 2011

Tarta para Judith

El mes de marzo comenzaba así... Una noche me llamo Cris, la mama de Judith a la nena que le hice esta tarta, a Judith la conozco casi desde que nació, no nos damos cuenta pero los niños crecen y ella cumplía 8 años, sus abuelos eran mis vecinos y es por eso que la vi crecer, y bueno es el tipo de personas que con el pasar de los años siempre se acuerdan de ti. Pues nada Cris me dio carta blanca para hacer la tarta, Judith es muy simpatica, correcta y educada, tiene muchísimos amigos claro ella es muy popular y para mi es una nena muy fashion como digo yo, jejeje. Y pense que le hago? tenia tres encargos ya y tenia poco tiempo, queria hacerle un diseño chulo ... la primavera se acercaba y bueno salio esto.


Entre mis múltiples ocupaciones, estoy haciendo patchwork en el cole de mi hijo mayor, es que me aburría en casa jejeje y bueno como estoy en el tema, dije le haré algo como si fueran retazos de tela con sus costuras.


Tenia ganas de hacer algo diferente ya que venia haciendo temas pedidos por mis clientes pero esta ocasión era diferente, ya tenia tiempo que quería hacer catarinas (México), marieta (Valenciano), vaquitas de san antonio (Argentina), mariquitas (España), lady bugs (Inglés), también abejas y mariposas. Las flores eran importantes también, no se porque me encanta poner flores en las tartas se me hacen tan bonitas como se ven.


Las abejitas también tenían su costura.. muy importante jejejeje



Era una tarta super alta tenían que comer muchas personas, así que hice un tartón de altura tenia 10 cm. o un poco mas, que tenia miedo de que el fondant no se me rompiera al forrarla.  Como todas mis tartas de chocolate son éxito seguro, el bizcocho lo hice de que creennnnn? pues de chocolate y lo rellene de ganache de chocolate blanco y negro... mmm.


A los pocos días llevando a mi niño al catecismo donde también acude Judith, viene Judith hacia mi y me dice "Ana muchas gracias por la tarta que me hiciste era chulisima y de sabor era muy rica" me dio un abrazo y un beso.. y bueno a mi la baba se me caía es muy amorosa, esos pequeños detalles son los mas importantes para uno.

Hasta la próxima.

Anes


18 comentarios:

  1. Una preciosidad Ana, no me extraña que tengas tanto trabajo, es muy bella y original, mil besos...

    ResponderEliminar
  2. Preciosa esta tarta, el color con el que la has forrado me encanta y el detalle de las costuras muy original, Mi enhorabuena!!

    Yo tambien pertenezco al club de las reposteras te dejo mi blog: http://mipequegrancocina.blogspot.com/

    Un besito, Ana.

    ResponderEliminar
  3. Ele, sabria que te gustaria, jejejeje Gracias por el comment. Besote

    ResponderEliminar
  4. Ana Suárez!!!! que chulada de tarta!! No me extraña que a la peque le gustara y cómo bien dices esos detalles, cómo un beso o un abrazo son los mejores y más viniendo de una niña. Me encata, la verdad, las abejas, mariquitas, si es que todo se te dá bien!!!! Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola tocaya, pues hoy por la mañana veia los seguidores, ya que tenia dias de no venir por aqui mucho trabajo, y te vi pero no sabia como entrar a tu blog porque en tu perfil no lo indicaba y bueno cuando pude me fui pitando para allá y bueno ahi me tienes otra mas por el camino del mundo de la reposteria. Asi que me veras dando guerra bueno cuando pueda, jejejej

    Muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste mi trabajo.

    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. Es perfecta, muy buen trabajo, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, pase por tu blog y me hago seguidora tuya, tienes cocillas muy interesantes, la tarta te quedo genial muy linda, saludos

    ResponderEliminar
  8. Sonia, gracias por tu visita, pues ahi voy pasito a pasito a pesar que llevo poco de 1 año haciendo tartas creo que avanzo bien, ya que yo empecé con cupcakes que pronto los subiré. Saludos

    Teruja!!! que bueno verte por aqui muchas gracias por tu comentario. Besito

    Candicakes, ya me pasaré por tu blog a visitarte tengo poco tiempo por el blog, ya que yo todo lo tengo subido por Facebook, asi que poco a poco subire mi trabajo. Saludos y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  9. Ana! Chulísima!!! Me encanta la tarta,se ve preciosa,vaya cara pondrían los que la recibieron...seguro que se quedaron mudos!!!
    Cómo siempre,una maestra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué tarta más bonita!!! Me encanta , con todos los detalles!!!
    Te sigo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Toñi, ya te estaba extrañando hacia mucho que no sabia de ti, bueno es que he andado super liada pero no creas que me olvido de ese cafecin lo tengo presente. Gracias por tu comentario un besote.

    Minana, muchas gracias que bueno que les guste y bueno esperate que aun tengo mas, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hooola Ana,
    Vaya tarta mas bonita que le hiciste,no me extraña que se te abrazara y te besara,que daria fenomenal!!!! Me encanta el colorido y las mariquitas ,que monada,lo mismo que las abejitas y la libelula es ideal,que alas mas chulas,vamos me gusta todo y la altura que le das al bizcocho menudo trabajo, como la del tucan,es espectacular.Trabajas muy limpio!!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  13. Una tarta preciosa, alta, colorida, ...lo dicho, muy bonita!! soy compi del club de las reposteras, me hago seguidora de tu blog. Si quieres, date un paseíto por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Aurora, es un placer para mi que te guste mi trabajo, tu comentario me da animo para ir mejorando en lo que hago, claro cada tarta para mi es un reto. B7s.

    Fatima estoy lanzando mi blog, no tengo mucho tiempo con él porque no me decidia, ahora me doy una vuelta por tu blog y mas si somos del mismo club. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Esta hermosa! es la cosa maaaas bonita q he visto muy apta para esta primavera, me ha encantado tu blog :) ya me he hecho seguidora saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  16. Giovanna gracias.

    Mariana si la verdad que me gustan los colores vivos espero no desilucionarte con mis pequeños proyectos y gracias por hacerte seguidora ya me pasaré por tu blog, y recibo esos calurosos saludos desde mi bella tierra.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Eres una artista niña! Yo voy a hacer una tarta el viernes y también pondré flores y mariquitas...la quisiera hacer alta, pero como no tengo mucha experiencia le tengo un poco de miedo...ya veremos cómo sale!
    Un besito!

    ResponderEliminar