sábado, 15 de septiembre de 2012

Mi paso por Cakes Haute Couture

Después de dos años y medio de hacer mis pininos, llego el día de perfeccionar lo que me gusta en este momento, como se dice "el saber no ocupa lugar", así que decidí anotarme a uno de los cursos que se dictan en el prestigioso taller de pastelería de diseño de la mano de Patricia Arribálzaga.

Fue una experiencia inolvidable, el conocer a Patricia... no puedo explicarlo con palabras, es una mujer tan cercana, amorosa, muy divertida, que nos hizo sentir como en casa, el grupo que me tocó era fantástico.  Ahí conocí a Silvana de Canelita's cake shop, a mi Rosa de Dulce Roseta, a Raquel de Cakes y etc, a Jenny de Sugar Berry, a Malala, Paqui e Inma.

Y estos son mis trabajos durante el curso...









Hasta la próxima





12 comentarios:

  1. Ana...sin palabras...las rosas son preciosas...parecieran de verdad...y nos alegra que te animes a publicar porque haces unos trabajos fantásticos, que nadie te robe tu sueño...y las fotos? Novata? Nosotros también queremos ser novatos...jiji...ya nos dirás algún truquillo...un beso muy fuerte...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje ayyy Eva, pues si quieras o no aun me faltan cosas por aprender, cuando quieras tu pregunta. gracias por tu visita. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Fue un curso inolvidable, sobre todo por conocer a personas con la calidad humana como por ejemplo la tuya!!!! Encantada de conocerte!!
    Aprender de Patricia también es un lujo como persona y como profesional.El resto de compañeras un encanto!!!.
    Un fuerte abrazo Ana.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Rosa, siempre te llevo en mi pensamiento. Eres un amor conmigo y tienes un lugar en mi corazoncito.

      Eliminar
  4. Que monada de tarta, que lujo poder aprender de una profesional como ella, que bien! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia por venir a visitarme, espero que no te estes congelando . Besitos

      Eliminar
  5. Felicidades Ana! si tus trabajos ya eran maravillosos partir de ahora nome imagino como podrán ser!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Que bien suena, seguro que lo pasaste fenomenal y aprendiste muchísimo!! Malala es muy amiga mía, yo también vivo en Sitges y otras amigas han hecho también los cursos de Patricia y encantadas de la vida!
    Yo no me dedico al sugar craft, pero no diría que no al curso de cupcakes, pues me encantan!! Te invito a visitar mi blog, espero que te guste! www.saboresymomentos.com
    Un besote y encantada!

    ResponderEliminar
  7. que maravilla de tarta, si esque el trabajar con los grandes es lo que tiene, que aprendes y perfeccionas mogollón :)

    ResponderEliminar