viernes, 11 de noviembre de 2011

Tarta Bloom - Winx Club / Bloom - Winx Cake

TARTA BLOOM - WINX CLUB


Irene cumplio 8 años el 5 de noviembre 2011, y tenia que hacerle ahora si una tarta bonita. Esta vez no me explayare tanto, Irene es amiguita de mi hijo André desde que iban a la guardería y bueno segun son novios, jajaja cuando sean mayores ya veremos si no se odian y su madre es muy amiga y a la cual quiero mucho, siempre me ha apoyado desde que empecé con lo de las tartas, nos decimos socias aunque ella solo me escuche y me de su humilde opinión. 

Cuando tenia que hacer esta tarta los días estuvieron un poco nublados y no ayudan en nada, mi inspiracion no llegaba, o sea que no estaba inspirada al final menos mal que salio.

Aqui les dejo las fotos de la tarta para que la disfruten.





Aquí tenemos a Irene la festejada cuando vino a casa a recoger su tarta y le pedí a su madre autorización para poder subir estas fotos, porque si no hubiera salido a cuadros, con estos niños tan guapos, solo faltó Iara pero estaba en la piscina.


Andrés (hermano Irene), IRENE (Cumpleañera) y André (mi hijo y novio de Irene).


 Irene soplando la vela del pastel, creo que es la primera de mis tartas de que no le entierran la vela a lo bestia, jajajaja es que luego me duele..... Bueno pues espero haya sido de su agrado esta tarta, que cada vez me decanto mas y mi amistad crece con la técnica puzzle porque el modelaje creo que no es lo mio.

Besos gordos

Ana




13 comentarios:

  1. Wow ana es una tarta FANTASTICA.. me encanta, ya imagino las horas que estuviste haciendola anda que la tecnica puzzle no lleva su tiempo y me encanta el detalle de las nubes, bueno toda la tarta y la carita de los niños no tiene precio!!! Felicidades...besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo increible, el modelaje no se pero la tecnica puzzle la tienes dominada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué CHULADA! Ha quedado genial! Nunca he hecho una de estas, pero viendo la tuya, dan muchas ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  4. Ana está IMPECABLE!! preciosa, enfin, no tengo adjetivos, eres una artistaza! enhorabuena fenómena. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Ta ha quedado preciosa. Me encantan todas tus tartas, las de técnica puzle y también las de modelado

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada, es espcetacular!!! Irene se iría más feliz que unas pitas!

    ResponderEliminar
  7. Ana guapa, ya estoy por aquí, la tarta espectacular, ya te lo dije cuando la vi,me impactó, los colores, el acabado la expresión, me encanta que puedo decirte, un beso guapisima,

    ResponderEliminar
  8. Ana guapaa! te ha quedado realmente alucinante, está genial. Parece que estas tartas en 2D son fáciles y nada de eso, dicen mucho y tú la has clavado, me encanta!!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Que pasada, parece real, ¿y los colores? que vivos. Una autentica pasada

    ResponderEliminar
  10. No se la enseño a mi hija ni de loca ...me pediría una igual y yo no sería capaz de hacerla ni la mitad de bonita que la tuya!
    Un abrazo! ...y nos vemos por la red!
    Pilar

    ResponderEliminar
  11. Gracias Chicas por su visita, es un placer tenerlas por aqui esta su humilde morada cibernetica, jajajajaja. Han sido muy agradables todos sus comentarios.
    Besos para todas

    ResponderEliminar
  12. Guau Ana!! Menos mal que la inspiración te llegó tarde sinó no sé que hubieses hecho, está preciosa, me encanta esta técnica aunque yo no la uso por miedo, a mi niña le encataria si la viera, la has bordado, ¡¡Enhorabuena!!

    Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita te ha quedado la tarta, me encanta. Yo tengo que hacer una para la semana que viene y creo que voy a usar esta técnica tambien. Un saludo.

    ResponderEliminar