jueves, 26 de mayo de 2011

Tarta Rosita Fresita ... y mi 6º premio

Hola Chicas y chicos hace mucho que no escribía en el blog, he leído sus comentarios y desde aquí agradecerles sus bellos comentarios, este mes es un poco imposible mantener este pequeño espacio, no me enrollo mas y vamos al tema.

Llego el día que me pidieran una tarta de Tarta de Fresa, Rosita Fresita, Frutilla o como la quieran llamar, a mi me gusta llamarla Rosita Fresita porque para mi ese es el nombre como la conocí en mi infancia.


La tarta la hice el 13 de abril para una nena que cumplía 4 añitos, a la nena no se si le gustó pero a la madre se que le encantó. Les dejo varias imágenes de varios ángulos para que la aprecien mejor.




Quiero aprovechar esta entrada, que hace unas dos semanas me dejó este regalito Claudia del blog http://arte-cakes.blogspot.com/ es una chica que hace tartas de todo tipo, ahora tiene publicada una tarta de Hello Kitty super chula me ha encantado ya que esta super bien terminada.

Pues aquí les dejo mi 6º premio en esta ocasión es el Kreativ Blogger, que la verdad me alegra mucho me lo hallan otorgado a pesar que falto mucho por aquí, y siento que aun me falta mucho por enseñar, y pido disculpas adelantadas. 

Gracias Claudia por el premio.


Bueno pues por ahora me despido y espero que disfruten de esta entrada y agradezco de antemano todos sus bellos comentarios.

Un beso super grande para todos

Ana


15 comentarios:

  1. Me encanta está preciosa. El modelado perfecto. Como has hecho las letras del nombre? Enhorabuena está genial. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que chula. Yo tengo que hacer una de tarta de fresa para la semana que viene. ¿como has hecho la muñeca? a mi me toca hacerla sentada

    ResponderEliminar
  3. Anaaaa,
    Es una preciosidad de tarta, esta perfecta, los detallitos impecables y la muñeca es monisima y esta tan bien modelada, vamos que me encantaaaaa esta tarta,vaya artistaza!!!!
    Muchísimas felicidades por el premio,lo tienes mas que merecido!!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Ana!!! me encanta cómo te ha quedado, la muñeca está perfecta, enhorabuena!!! y felicidades por tú premio tan merecido. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que monaaaa! Me encantaba cuando era peque... Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ana! Que pasa guapa! Vaya tarta mas bonita, me encanta, la verdad es que esta muñequita siempre me ha gustado mucho. Que manitas tienes mi niña...
    Un besito, y espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  7. Ana es preciosa, que pasada de modelaje! Enhorabuena por tu creación.
    Besos de "margaritarepostera"

    ResponderEliminar
  8. Es una cucada de tarta...y la muñequita me encanta...siempre la había visto sentada y así queda genial...ppreciosa!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  9. Es guapisima la fresita, ese sombrerooo; está muy mona Ana, te felicito.

    Luce

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la muñequita te ha quedado divina, y en conjunto la tarta una preciosidad, me encanta todo lo que haces eres fascinante, como veras ya estoy por aquí, he conseguido arreglar mi problema con blogger, ya me deja entrar y poner comentarios, el besazo más grandote para ti...

    ResponderEliminar
  11. Se nota que eres arquitecta , veo los monumentos de tartas que haces, que pedazo de artistaza de la gastronomia ( dulce en particular ) jejejejeje.
    Date una vueltecilla por mi blog y mira a ver si te gusta alguna recetilla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Despues de un intenso fin de semana de trabajo de tartas puedo contestar los comentarios, gracias a todos por sus bellas palabras. Me pasaré por sus blogs y les dejaré un comentario.
    Gracias.

    Mirvae ya haré el tutorial de como hice las letras la verdad que es muy sencillo.

    Laura, la muñeca la hice con cobertura roy y fondant, no te creas que con esta muñeca sufri lo suyo.

    Bueno lo digo paso a visitarlos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola !! Acabo de descubrirte a través de una amiga(Sunny), y me he quedado alucinada con las maravillas que haces!! Desde ya mismo soy fan tuya!! Que envidia sana!! Vaya manos tienes!!!
    Mi pregunta es: ¿Das clases o haces algun curso para q nos enseñes a hacer estas cositas tan esquisitas?? Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Olivia, gracias por tu visita y te agradezco tus palabras. Como puedo ponerme en contacto contigo? para contestar a tu pregunta, tienes algun correo donde pueda escribirte?
    Besitos

    Ana

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana, he descubierto tu blog después tu comentario y es precioso y tus tartas... fenomenales!! Esta tarta de Tarta de Fresa es una preciosidad, me encanta la figurita, superbien hecha, guapa!! Y desde ahora yo también soy seguidora ;-) Un beso desde Alicante, Lara de Tartacadabra

    ResponderEliminar