jueves, 5 de mayo de 2011

TARTA LIGHTNING MCQUEEN

Antes de subir otros trabajos quiero subir esta tarta que me hace mucha ilusión compartir con todos ustedes, el pasado 21 de abril hice esta tarta, y a veces me pregunto que estoy haciendo? tartas o maquetas, jajaja creo que cada vez voy a mas y no se si es bueno o malo.

La tarta me la pidió un antiguo cliente del despacho, de cuando trabajaba en mi verdadera profesión la arquitectura, si hacia casas, edificios, calles, etc, etc... y ahora hago tartas, quien lo diria no? esta tarta la hice para sus sobrinos que venían de Italia y quería regalarles una tarta de Cars, ya que a Stefano (Fento) le encanta Cars....


Y bueno esto es lo que me salio, la verdad cuando solo tienes una tarta en un día salen cosas chulas que quedas satisfecho con tu trabajo como todos sabemos son muchas horas. La tarta esta realizada en fondant laminado, detalles en masa roy y el modelado es de fondant. En esta ocasion el bizcocho era de chocolate relleno de crema pastelera, cuando me pidio ese relleno dije uy la tengo que guardar en la nevera asi que hice una prueba previa y la metí a la nevera y no le paso nada, siempre y cuando la nevera sea no-frost, este es mi caso no todos los fondants actuan igual ojo.


 Aqui una vista por la parte de atras.



Detalle de Lightning Mcqueen de frente y lateral.




Aqui les dejo un behind the scenes..... el coche original de mi niño y realizado en azucar por mi.



Bueno pues espero que haya sido de su agrado. Hasta la proxima entrada

Ana

19 comentarios:

  1. Realmente perfecto, un gran trabajo, enhorabuena.
    Saludos
    jose

    ResponderEliminar
  2. ¡Está genial! No le falta detalle! La verdad es que después del trabajazo que tienen estas tartas, da mucha alegría que queden tan bonitas!

    ResponderEliminar
  3. Ana, es una verdadera obra de arte, estan perfectos todos los detalles, me ha costado saber que coche era el que habias hecho tu
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Me dejas más que alucinada!!!!! vaya obra de arte!!! me encanta guapa, te ha quedado perfecto, si lo ve mi peque me pide una igual y a mí no me saldría ni la mitad de bien que a tí o sea que mejor que no la vea, jejejejej. Quería agradecerte tú comentarío en mí blog, me animais un montón y sí, ojalá estuvieramos más cerca y sin ninguna duda iría a echarte una mano!!!!! Un besazo enorme guapa y sigue así , que cada día me sorprendes más. Besos enormes

    ResponderEliminar
  5. wow, menuda maravilla de tarta con todos sus detallitos y bien logrados! felicidades, una preciosidad.

    ResponderEliminar
  6. Ana,como siempre, perfecta. Me encanta tu trabajo, y supongo que el que seas arquitecta le da un toque de distinción a tus tartas,se nota que disfrutas creando y por eso te salen cosas maravillosas... un besote.
    (Ana te dejé un mensaje en Facebook,leelo xfi)

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, estaba deseando verla, te has superado, la tarta es preciosa y con todo lujo de detalles, un besote de Ele.

    ResponderEliminar
  8. Que pasadaaa!!! me encanta, con tantos detallitos, fantastica de verdad, besitos

    ResponderEliminar
  9. chulisima, y las demás también. m quedo en tu blog. besitos

    ResponderEliminar
  10. Ana guapa!!!!! pasaté por mí blog a recoger un regalito que tienes ahí. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulada!!! Me encanta!!! Con todo detalle!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Espectacular te ha quedado preciosa, eres una artista.

    No conocía tu blog, vengo del blog de Sonia, encantada de conocerte, me quedo como seguidora.

    Si te apetece te invito a seguir mi blog.

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos como siempre, no contesto a tiempo mis comentarios, jajajaja

    Jose, gracias por tu comentario, veo que aprecias el trabajo.

    Aprendiz gracias por pasarte a visitarme y dejarme un comentario, la verdad que uno queda satisfecho cuando te dan rienda suelta para crear algo, pero si ya te ponen trabas es mas dificil que quedes satisfecho.

    Laura, me lo dices en serio lo del coche o me haces broma, jajajaja quise poner el cochecito porque lo vi tan real que yo hasta me quedé asombrada.

    Sonia, eres muy simpatica.. tus comentarios siempre suben la moral a uno, y quiero agradecerte el premio que ahora me paso por él a buscarlo.

    Fatima, gracias efectivamente fueron muchos detalles pero valio la pena porque la cara del chico que vino por ella la verdad que fue ufff no se como explicarlo es que le encantó.

    Toñi, he contestado tu correo, gracias por dejarme una notita.

    Ele!!! ya te extrañaba corazón el no verte por aqui, tu siempre me hechas mi porras, muchas gracias aunque tu ya habias visto el cochecitoooo. jejejejeje beso

    Teruja gracias vecina, siempre tienes palabritas que dejar en mis entradas, gracias por estar.

    Hola tartas personalizadas, darte la bienvenida a mi blog espero te guste lo que vaya yo subiendo.

    Minana.. gracias guapa.

    Hola Mar, sonia esta en todo y gracias a ella mucha gente pasa por mi blog y gracias a Dios tambien se queda, jajaja bienvenida a mi blog y ya me paso a visitarte.

    Y bueno a todos un beso super gordo y grande.

    Ana

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana, he descubierto tu blog y me encanta como trabajas. Me quedo siguiendote. Te invito a pasar por el mio: dulcearteconmirvae.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana,
    te quedó preciosa esta tarta, me encanta!!! y queria aprovechar para decirte que te pases por mi blog que te tengo un regalito, espero que te guste.
    Besitos desde Valencia
    Claudia

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito está !! guauuu super... Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  17. Hubiese sido perfecta para el concurso,dado el colorido y la magia que posee, pero en mi opinión la tarta de la tragedia y la comedia, es fina y elegante, y muy bella en su composición, como te decía ayer haces unas tartas llenas de encanto, por lo que te deseo mucha suerrte, un besazo linda flor.

    ResponderEliminar
  18. hija mía que chulisima, muy bien colocadito todo y chica que me encanta tu trabajo, muac.

    ResponderEliminar
  19. Esta tarta se la hiciste a mi sobrino Marco jajajaj justo hoy mi prima y yo hablabamos sobre ella,porque yo no lo habia visto y quedo chulisimaa! he estado mirando el blog y me encantan estas tartas.

    Un saludo!

    May Makeupp

    ResponderEliminar