miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi hortensia hecha Cupcake

Como todo buen comienzo en este mundo de repostería personalizada yo me inicie haciendo cupcakes ni por aqui me pasaba el hacer tartas, de esto ya tiene un buen tiempito, mmm... un poco mas de una año (en otra entrada les mostraré los primeros que hice es que me da un poco de vergüenza), un día mi esposo me dice "yo creo que los cupcakes no tendran tanto exito, a la gente le gustan mas las tartas" pero necia de mi que no salia de los cupcakes para no hacer el cuento largo mi esposo tenia razón, jajajajaja.

En esta entrada quiero mostrarles unos cupcakes que fueron de los primeros que hice, para mi en particular me encantan, por cierto los hice la primavera pasada cuando mi hortensia estaba floreciendo y bueno yo insisto que la naturaleza y las cosas mas simples son las que te inspiran.


Aquí los comparo con la flor natural y es obvio que el cupcake es que el que esta en mi mano o que creian.... :)


Cupcakes de vainilla con frosting de buttercream.




Quiero aprovechar para agradecer a Fatima del blog http://tartasconfantasia.blogspot.com/ por el haberme otorgado ya mi 4º premio, que con el poco tiempo que llevo por aqui me hace mucha ilusion, se que lo tengo que otorgar a otros blogs pero para mi todas son merecedoras de un buen premio y muchas veces son los mismos comentarios que hacemos, asi que este premio es para todas y todos los que me visitan y me dejan un bueno, malo, constructivo comentario es bueno saberlo todo para si mejorar.





Un besote muy grande

Ana

7 comentarios:

  1. Preciosos cupcakes, tienes una prodigiosas un besote de Ele, me voy echando chispas a currar...

    ResponderEliminar
  2. Ana guapa!! muy bonitos tus cupcakes, se parecen un montón!!!! están genial y para ser de los primeros que hiciste te luciste!!!. Enhorabuena por ese prémio super bien merecido. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ana, que gozada de cupcakes, que pinta....
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chicas, la verdad que me encantas estos, tengo más pero estos tienen algo especial.

    ResponderEliminar
  5. pero k cosa mas bonita xd me enkanto felicidades estan divinassssss

    ResponderEliminar
  6. Ana!! Felicidades!! eres una gran repostera!! tienes unas creaciones maravillosas!! me gustan todas... mi favorita, los converse de la bebé!! no bueno!!! me parecen una locura!! Sigue amasando éxitos!! Te admiro mucho, y te quiero mas!!
    Lola Suárez.

    ResponderEliminar