lunes, 14 de febrero de 2011

MI PREMIO INESPERADO

Aun no habia publicado mi blog y ya me habian otorgado un premio gracias al Facebook donde tengo publicadas mis tartas, aqui les dejo el enlace http://www.facebook.com/pages/Cupcakes-Factory/147593411921847?ref=ts

Este premio me lo ha otorgado mi amiguisima Ele, de Las tartas de Elena, http://tartaselena.blogspot.com es una chica encantadora que hace unas tartas que para mi gusto son muy bonitas ya que tiene el don de hacer unos modelados espectaculares y un manejo del color increible, les recomiendo que pasen por su blog y admiren su arte. Desde aqui quiero darte las gracias por todo el apoyo y amistad que me has dado.



¿Cuando recibes el premio que hay que hacer? Pues no se si tan sencillo o no pero es contar 7 cositas acerca de mi, vaya lio en el que me he metido porque decir 7 cosas sobre mi no se si podré.
Soy amiga de mis amigos y doy todo por ellos sin recibir nada a cambio, cuando me visitan me encanta agasajar a mis seres queridos con una buena comida, hacer una rica sobremesa y claro esta disfrutando un buen postre, claro que hay veces que me gusta que me agasajen a mi tambien. Soy un poco perfeccionista y me gusta que las cosas esten bien hechas pero eso ya es uno de mis defectos, me gusta trabajar mucho con las manos estoy aprendiendo patchwork, soy una recicladora nata tengo una amiga de la infancia que me decia, que con cualquier cosita hacia cosas grandes hay veces que te sorprendes asi que ya se imaginaran que  guardo de todo por si me sirve en un futuro, soy muy friolenta y me gusta comer mucho, espero que con todo esto esten las 7 cositas que hablen de mi.
En breve otorgaré los premios solo que antes tengo que publicar mi blog y alguien sepa de mi, jejejeje besitos

2 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de descubrir tú blog y he visto esta tarta y me parece super chula, se tuvieron que quedar de piedra. Me quedo por aquí cómo seguidora guapa!!!!!! Te dejo mí blog por si te quieres pasar por él. Besitos
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por quedarte aqui, yo tambien me he pasado por tu blog y me he quedado, jejeje. La verdad que les encantó la tarta y mas que era para la madrina y el fallero mayor infantil de la falla la verdad que la chica que me la pidio hizo un excelente regalo.
    Sonia pues ya nos conoceremos mas. Un beso grande
    Anes

    ResponderEliminar