lunes, 3 de septiembre de 2012

Modelando a Inés / Comunión

Una de las novedades para septiembre de 2012, serán los modelados personalizados para decorar tus tartas. 

Carmen quien ha sido una de mis alumnas en los talleres de tartas fondant, me pidió que le hiciera la tarta para su sobrina Inés al no poder hacerla ya que tenia la comunion de mi hijo para la misma fecha, le propuse, porque no te animas a hacerla?. Así que Carmen solo me pidio que le modelara a su sobrina con su traje de comunión para que fuera el topper de la tarta, y aquí el resultado.






Detalle del lazo del pelo que llevaría ese día.




Aquí les dejo la foto del vestido de Inés con su clon en modelado, por respecto a la nena y su familia prefiero ocultar su carita.

Espero que haya sido de su agrado, hasta la próxima.



7 comentarios:

  1. preciosa la muñequita ana ya veo que no se tye resiste nadsa guapa un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. que muñeca mas mona! esta muy bien hecha ;) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, Hoy me di cuenta que por una u otra cosa no te había visitado en el blog, como siempre te leo por el face =) pero eso esta arreglado y ahora Soy tu seguidora # 200 jejeje =) tienes unas manos increibles, la muñequita de comunión es perfecta y me encantan las cosas que haces, sin duda una inspiración ;-) Un beso muy grande! Erika

    D'Kika Tartas =)

    ResponderEliminar
  4. Increible, es perfecta y se parece muchisimo. Te felicito Ana, cada dias te superas mas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la muñeca y se llama como yo. Cuando puedas pásate por mi blog, tienes unos premios que recoger besos. ;)

    ResponderEliminar